Doramas

Hometown Cha Cha Cha finaliza con boda soñada y momentos románticos

Todo lo bueno tiene su fin y el drama Hometown Cha Cha Cha ha terminado sus emisiones, dejando a los fans muy satisfechos.

Por Edlin Perez

- 17 de Octubre de 2021 - 07:50 hs
Hometown Cha Cha Cha llega a su fin con un hermoso destino para los protagonistas.

Hometown Cha Cha Cha llega a su fin con un hermoso destino para los protagonistas. (Twitter: @NetflixLAT - @legiaokdrama)

¿Cómo fue el final de Hometown Cha Cha Cha? El drama protagonizado por Kim Seon Ho y Shin Min Ah dejó a miles de fans llorando de felicidad por el destino de los protagonistas. Así fue el último capítulo.

Desde su estreno, Hometown Cha Cha Cha se colocó entre los favoritos de los fans por su trama romántica, pero al mismo tiempo con escenas divertidas que reconfortaron el corazón de los admiradores locales e internacionales.

Tras semanas de transmisiones, el K-Drama liderado por Kim Seon Ho y Shin Min Ah llegó a su último capítulo en medio de cumplidos de los internautas por la manera tan limpia y sincera de llevar una historia de amor. <3

A continuación, reviviremos los mejores momentos del final de Hometown Cha Cha Cha, así que habrá algunos spoilers y escenas icónicas de Hong Doo Sik y Yoon Hye Jin.

Te podría interesar... Her Private Life: Curiosidades del drama romántico de una fangirl

¿Cómo fue la boda de Hong Doo Sik y Yoon Hye Jin? El final de Hometown Cha Cha Cha

Hong Doo Sik compró el collar que Yoon Hye Jin había vendido y la invitó a una cita frente al mar, este fue el escenario perfecto para pedirle matrimonio a su novia y ella aceptó sorprendida por el detalle. <3

Además, el bromance se ganó las palmas de muchos fans porque lo calificaron como único, Hong Doo Sik y su amigo siempre se apoyaron sin importar los momentos malos o buenos por lo que travesaban.

 

El personaje de Kim Seon Ho le abrió su corazón al rol de Shin Min Ah, siendo una pareja real que se cuenta sus problemas, ella le ayudó y él aclaró sus emociones, siendo uno de los momentos más intensos del final de Hometown Cha Cha Cha.

Por fin, el amor triunfó en el K-Drama, Hong Doo Sik y Yoon Hye Jin llegaron al altar en medio de una boda muy íntima, él estaba tan emocionado que en repetidas ocasiones le comentó lo hermosa que se veía. ¡Owwww!

 

¿Por qué ver el drama Hometown Cha Cha Cha?

Los fans que siguieron la historia aseguraron que es un drama muy fresco, sin una pareja principal tóxica o problemática, el triángulo amoroso también fue tratado con mucha inteligencia, mostró el poder del amor y de la amistad. ¿Qué te pareció el K-Drama? Recuerda que lo puedes ver en Netflix.

Ahora que Hometown Cha Cha Cha terminó seguramente estás buscando una nueva historia para ver, te invitamos a disfrutar de… My Name ya está en Netflix, ¿por qué ver el drama de Han So Hee?

Síguenos en

En esta nota

  • Hometown Cha Cha Cha
  • K-Drama
  • Final

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas