Doramas

Hometown Cha Cha Cha revela la verdad tras las escenas románticas

Conforme el amor evoluciona en el K-Drama también llegan momentos dulces entre Kim Seon Ho y Shin Min Ah

Por Angelica Serrano

- 06 de Octubre de 2021 - 10:11 hs
Protagonistas de Hometown Cha Cha Cha

Protagonistas de Hometown Cha Cha Cha (Instagram @tvn_drama)

Cada fin de semana se llena de romance con los nuevos episodios de Hometown Cha Cha Cha, pero en la vida real las escenas se viven de manera distinta en el set.

Kim Seon Ho y Shin Min Ah nos han cautivado con su química, la interpretación de sus personajes en el drama nos regala momentos inolvidables y sobre todo nos llevan a vivir un fresco romance que alegra el corazón.

Aunque todo es muy dulce en pantalla, en el set de filmación de Hometown Cha Cha Cha la diversión es la emoción que predomina entre los miembros del cast, así que tanto ellos como los miembros de la producción no pueden evitar reír mientras se preparan.

También puede interesarte: Hometown Cha Cha Cha enfrenta a los fans que irrumpen en locaciones

Shin Min Ah y Kim Seon Ho son un dúo muy animado

Nuevamente tvN presentó un detrás de cámaras para este K-Drama, pero ahora es aún más especial porque nos lleva a conocer una nueva faceta de los protagonistas. Esto se debe a que recientemente los personajes comenzaron a disfrutar su amor y han evolucionado desde trataron de ocultarlo, confesarlo y hasta demostrarlo en público.

Cada vez hay más momentos de ellos juntos y además se vuelven más amorosos a cada momento, lo que causa que a la hora de filmar sus escenas también aparezcan las risas.

Basta con dar un vistazo a cómo se filmaron los episodios más dulces para llenarte de alegría y enamorarte aún más de los roles que estos actores han tomado.

También te contamos que Sweet Home comenzará a filmar su segunda temporada pronto pero Song Kang podría no unirse a la serie. Descubre todos los detalle que se revelaron hasta el momento.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Hometown Cha Cha Cha
  • Shin Min Ah
  • Kim Seon Ho
  • Detrás de cámaras
  • escenas románticas

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas