Doramas

Hwang In Yeop: Esta frase motiva al actor para seguir adelante

Hay una frase que motiva a Hwang In Yeop para nunca darse por vencido, ¿qué palabras de aliento le dan fuerza al actor?

Por Leinad Chino

- 19 de Febrero de 2022 - 17:36 hs
Hwang In Yeop y la frase que lo motiva siempre

Hwang In Yeop y la frase que lo motiva siempre (Twitter: @hiycutie_inyoup)

Hwang In Yeop es un actor que ha prestado su gran talento frente a las cámaras en distintos doramas, y aunque no siempre está animado, hay una frase que siempre lo hace sentirse mejor y seguir adelante.

En los últimos años, Hwang In Yeop ha llamado la atención de millones de fans en todo el mundo gracias a su trabajo dentro de la actuación, su historia no ha sido fácil, ya que debido a su personalidad tímida e introvertida, muchas personas no pensaron que pudiera desempeñarse frente a las cámaras.

In Yeop tomó las pasarelas de moda antes de convertirse en actor, y desde esos momentos empezó a tomar gran confianza e impulso para finalmente perseguir su sueño de trabajar para producciones de la televisión y el cine de Corea del Sur.

Leer más: Woo Doo Hwan: Curiosidades para conocer diferentes facetas del actor.

Hwang In Yeop es un gran ejemplo de perseguir tus sueños sin importar que los demás no confíen en ti, o el tiempo que te tome, siempre puedes seguir persiguiendo tus metas y propósitos, así es como este actor coreano seguirá brillando en dramas y películas.

Y aunque quizá no siempre se mantiene animado, hay una frase que hace que Hwang In Yeop desee seguir adelante y dar lo mejor de sí mismo sin importar las condiciones.

Hwang In Yeop reveló cuál es la frase que lo motiva en cada nuevo proyecto

En una entrevista, le preguntaron a Hwang In Yeop cuál era un cumplido que le gustaba escuchar y él reveló una frase que lo motiva para seguir adelante y no darse por vencido, dice que desde niño, cuando alguien lo animaba a hacer algo que él no podía, eso le daba bastante fuerza.

Mientras seas tú (...) Solo puede hacerse si tú estás presente

 

La frase que motiva a Hwang In Yeop | Twitter: @inyeopsubs

Leer más: Netflix: Doramas escolares con distintas historias en la plataforma.

Quizá, estas palabras hacen sentir a Hwang In Yeop muy especial y le funcionan cuando alguien ve en él algo que no se puede encontrar en ningún otro actor.

Hwang In Yeop también se siente motivado por el amor y apoyo de sus fans

Aunque Hwang In Yeop sabe que cuenta con el amor y apoyo de sus fans en todo momento, ya sea para algún dorama, película o colaboración con marcas, él también ha pedido que sigan demostrándole todo su cariño, ya que esto también lo motiva a seguir adelante

Hwang In Yeop es lindo cuando pide el amor y apoyo de sus fans | Twitter: @InYoupedit

Y este actor coreano, también se encuentra muy agradecido con sus admiradores.

Para todos los que me brindan mucho apoyo, interés y gran amor, quiero agradecerles sinceramente.

 

Hwang In Yeop agradeciendo a sus fans | Twitter: @pinyopii

En conjunto, hay muchas cosas que motivan a Hwang In Yeop para seguir trabajando y demostrando lo mejor de sí mismo en cada nuevo proyecto.

¿Quieres saber más sobre Hwang In Yeop? Aquí te dejamos algunas curiosidades sobre el actor que te revelarán sus secretos.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas