Doramas

Hwang In Yeop y sus lindas selfies te pondrán de buen humor

Hwang In Yeop siempre trata de darles regalos a sus fans y uno de ellos son sus selfies que se vuelven parte de la colección de los internautas.

Por Edlin Perez

- 16 de Noviembre de 2021 - 15:29 hs
Las mejores selfies del actor Hwang In Yeop.

Las mejores selfies del actor Hwang In Yeop. (Twitter @foryourinyeop @snowfhiy)

Estas son las selfies de Hwang In Yeop que debes tener en tu galería de fotos por múltiples razones, pero las más poderosas son que sus fotos te llenarán de energía y te sacarán una enorme sonrisa.

Uno de los rostros que se ha a apoderado de los dramas y de las campañas publicitarias más importantes de Corea del Sur es Hwang In Yeop y aunque muchas veces podemos disfrutar de su visual en pantalla, no hay nada como tener una selfie para apreciar de cerquita su rostro. <3

El actor de True Beauty ha confesado que no es muy fan de tomarse selcas o fotografías él mismo, pero cuando lo hace y actualiza en su cuenta de Instagram con una instantánea, se convierte en un momento preciado para sus admiradores.

A continuación, te dejamos una compilación de selfies de Hwang In Yeop que no solamente reflejan la belleza natural de la celebridad, también son como una dosis de vitaminas cuando te sientas desanimado o desanimada, también para admirarlo a detalle.

Te podría interesar... Hwang In Yeop y su Instagram oficial, ¿tiene otras redes sociales?

Las mejores selfies de Hwang In Yeop, ¿ya las tienes todas en tu galería de fotos?

  • Selfie en el espejo de Hwang In Yeop:

Casi nadie se puede resistir a tomarse una selca en el espejo y Hwang In Yeop ha encontrado el momento ideal para regalarles a sus admiradores una selfie en medio de un recorrido en automóvil. ¿Notaste su sonrisita?

Selfie del actor Hwang In Yeop. |Twitter @kdramalunaticc
  • Selfie de puchero de Hwang In Yeop:

Otra de las selfies que no puede faltar en la colección de Hwang In Yeop es haciendo caras y gestos para la lente de la cámara, no puede ocultar su puchero que lo hace ver como un chico tierno. ¡Nuestro corazón!

Selfie del actor Hwang In Yeop. |Twitter @foryourinyeop
  • Selfie y capucha de Hwang In Yeop:

Hwang In Yeop no necesita ocultar ninguna parte de su angelical rostro, pero ha optado una selca más misteriosa para acelerar el corazón de sus millones de fanáticos, seguramente eres uno de ellos. <3

Selfie del actor Hwang In Yeop. |Twitter @foryourinyeop
  • Selfie divertida de Hwang In Yeop:

Al parecer, el actor de 18 Again tiene un lugar preferido para sus selfies y ese es el auto, en esta fotografía nos muestra un rostro más tierno, mirada brillante y directo a la cámara. ¿Es una de tus preferidas?

Selfie del actor Hwang In Yeop. |Twitter @foryourinyeop
  • Selfie de Hwang In Yeop y un adorable amigo:

¿Existe algo más lindo que una fotografía de Hwang In Yeop sonriendo? Pues sí, la respuesta la encontramos en esta selca, pues el osito que acompaña al actor le da un toque aún más adorable. ¡Owww!   

Selfie del actor Hwang In Yeop. |Twitter @snowfhiy

¡HEY! Conoce un poco más de trabajo y talentos de la estrella coreana en… Hwang In Yeop en Swimming Bird, un cortometraje fuerte y real. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas