Doramas

Hwarang: The Beginning llegará a Netflix, ¿cuándo se estrena?

Hwarang: The Beginning es uno de los dramas históricos más populares de los últimos años y dentro de poco estará disponible en el catálogo de Netflix.

Por Lucy Granados

- 23 de Junio de 2022 - 10:20 hs
Hwarang llegará a Netflix en julio.

Hwarang llegará a Netflix en julio. (Twitter @KPOPArg)

En 2016, uno de los doramas que se robó la atención de todo el público fue Hwarang, una historia de guerreros de élite del reino de Silla dispuestos a sacrificarse por el bien del país y el pueblo. Este drama se volvió muy popular debido a las celebridades que actúan en él, entre ellos Park Seo Joon, Minho de SHINee y V de BTS. Pronto llegará a Netflix.

Hwarang: The Beginning llegará a Netflix el próximo mes, una emocionante historia de época inspirada en la era de Joseon donde varios guerreros están dispuestos a darlo todo por sus convicciones y amigos. Un dorama que promete emocionarte de principio a fin y derramar más de una lágrima.

Preview de Hwarang en Netflix. // Fuente: Twitter @sugadboy

Este dorama se volvió muy popular tras por su fascinante historia y actuaciones, ya que cuenta con la participación de varias celebridades a las que tanto los amantes de los K-Dramas como los fans del K-pop tienen mucho cariño. 

Si aún no conoces nada de Hwarang: The Beginning o deseas volver a verla, su estreno en Netflix seguramente te ha generado gran alegría. Esto es lo que debes saber de la serie. 

Leer más: Actores coreanos que interpretaron a millonarios CEOs en doramas

Hwarang: The Beginning, un drama que no debes perderte por su trama y elenco

La historia trata sobre un grupo de guerreros que trabajan para el rey, este grupo es llamado Hwarang, también conocido como Caballeros Flor, un grupo con los espadachines más talentosos que juntos desarrollaran una increíble amistad. Aunque cada uno tiene un objetivo diferente, vivirán todo tipo de momentos, desde los más divertidos, hasta los más tristes. Todo, en medio de un reino lleno de intrigas que pondrá en duda la convicción de cada uno. 

En este dorama aparece Park Seo Joon, Go A Ra, Park Hyung Sik, Choi Min Ho, Do Ji Han, Jo Yoon Woo y V de BTS, entre otros. Además de eso, este drama se convirtió en el debut como actor de Taehyung. Sin duda alguna, tiene un cast sorprendente que conmueve en cada una de las escenas. Puedes ver el trailer aquí:

Leer más: Netflix: Doramas coreanos no tan conocidos que te atraparán

¿Cuándo estará disponible Hwarang: The Beginning en Netflix?

Hwarang estará disponible en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica a partir del 20 de julio. La serie contará con subtítulos en español. Sin embargo, aún se desconoce si el dorama también contará con un doblaje latino. ¿Te gustaría ver la serie con doblaje en español latino? ¡No olvides agregarla a tu calendario!

En otras noticias, Lee Min Ho recibió miles de regalos de sus fans por su cumpleaños, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas