Doramas

Hyun Bin: Los idiomas y acentos que domina el actor de K-Dramas

¿Qué idiomas habla Hyun Bin? El actor coreano se preparó para diferentes papeles en lo que requirió su habilidad para aprender nuevos idiomas.

Por Edlin Perez

- 21 de Septiembre de 2021 - 14:18 hs
¿Qué idiomas puede hablar el actor coreano Hyun Bin?

¿Qué idiomas puede hablar el actor coreano Hyun Bin? (Instagram: @hyunbin_actor)

Hyun Bin es un actor tan profesional que se preparó inalcanzablemente para sus papeles en dramas en idiomas, tanto que sus incursiones en proyectos emocionaron a los fans. ¿Cuántos idiomas habla la estrella de Secret Garden?

Cuando se trata de talento y belleza, Hyun Bin es una de las celebridades coreanas que representa a la perfección esta combinación, siendo uno de los actores de dramas más recordados por los admiradores más experimentados de la Ola Hallyu.

La estrella posee una larga interminable de proyectos en la pantalla chica y grande, en donde le dio vida a memorables personajes, que se apoderaron del corazón y mente del público local e internacional. ¿Cuál es tu favorito?

Con su extensa trayectoria como actor, el protagonista de Crash Landing On You tuvo retos de superar para darle más realismo a sus roles, uno de ellos fue aprender otro idioma y acentos. :0

Te podría interesar: 18 Cosas que no sabías de Hyun Bin, conoce su historia

¿Cuántos idiomas habla el actor Hyun Bin? Conoce su increíble talento

Coreano: Al ser una estrella de la Ola Hallyu, la lengua madre de Hyun Bin es el coreano y la mayoría de sus trabajos son en este idioma como el icónico drama My Name is Kim Sam Soon, Hyde Jekyll, Me y muchos más.

Inglés: Para la película Late Autumn, el actor viajó a Estados Unidos y asistió una academia para aprender inglés ya que su papel lo requería así, además de sus estudios, contó con un maestro para la pronunciación. Pero los fans también lo escucharon con su perfecto inglés en algunas escenas de Secret Garden.

 

Acentos: En Crash Landing On You, Hyun Bin interpretó a un soldado norcoreano, para darle más naturalidad a su papel, los productores le propusieron aprender el acento norcoreano y el dialecto originario de sus vecinos del norte, así que tomó clases. ¿Qué te pareció el resultado?

 

 Ponte al tanto de todos los proyectos del querido actor con nosotras, te invitamos a disfrutar de: Todos los doramas y películas de Hyun Bin que te atraparán. ¡YAY!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas