Doramas

Hyun Bin: OST de doramas que ha interpretado en su carrera

¿Sabías que el actor Hyun Bin también tiene talento para el canto? Así lo demostró en algunos de sus dramas

Por Angelica Serrano

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:05 hs
Hyun Bin cantando en K-Dramas

Hyun Bin cantando en K-Dramas (Instagram @hyunbin_actor)

Cuando las estrellas de los dramas tienen varios talentos sorprendentes suelen aprovecharlo en cada producción, Hyun Bin forma parte del soundtrack de varias producciones de televisión.

El actor que enamoró con su papel del Capitán Ri Jung Hyuk en Crash Landing on You tiene una amplia experiencia en la actuación, poniendo su energía y esforzó en producciones de cine y televisión que lo llevaron al estrellato.

Han pasado más de 20 años desde que él comenzó a actuar, pero mientras lo vemos en pantalla podemos apreciar que sus habilidades interpretativas no son lo único que lo hace brillar, pues tiene de su lado el carisma, el talento para historias de acción y hasta una voz que enamora.

Si bien amamos escuchar sus diálogos en los dramas románticos, también es un buen cantante y por eso cuenta con un par de OST de K-Dramas que sus fans no querrán dejar de escuchar.

También puede interesarte... Hyun Bin: La personalidad del actor según su signo zodiacal

Canciones de Hyun Bin en los dramas donde actuó

La primera vez que este actor coreano alistó una canción para el soundtrack de un drama fue en el año 2009, en esa época él actuó en el drama de MBC llamado Friend, Our Legend y  cantó I Cant' Have You.

En la letra él relata que la persona que ama se ha distanciado de él mientras intenta conservar el amor de otra persona.

Un par de años después llegaría la canción That Man para el drama Secret Garden, la producción del 2011 incluyó la voz de Hyun Bin a través de ese track.

Esta vez se trata de una melodía donde relata la historia de un hombre que esta perdidamente enamorado de una persona y haría todo por ella, pero más tarde revela que ese hombre es el mismo y hasta ahora ha tenido que ocultar sus sentimientos pero ya no quiere seguir así.

Por otro lado, te contamos que Hyun Bin regresará dentro de poco tiempo a la pantalla, el actor se está alistando para una película y aquí te contamos de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas