Doramas

Hyun Bin reflexiona sobre el impacto de su carrera como actor

La estrella de "Crash Landing On You" se sinceró con sus fans y habló de su perspectiva de vida y la evolución de su carrera. 

Por Karen Mondragón

-

Hyun Bin habla sobre el impacto de su carrera (Instagram:@hyunbin_actor)

El actor Hyun Bin abre su corazón y reflexiona sobre su perspectiva de vida, la evolución y el impacto que ha tenido su carrera en su forma de pensar y actuar.

La estrella de doramas cumplió 38 años el año pasado, (39 en edad coreana), el creyó que cuando cruzará la barrera de los 30 cambiará de forma considerable, pero cree que sigue siendo el mismo, también sorprendió hace poco a sus fans con la posible relación con Son Ye Jin, actriz con quien protagonizó “Crash Landing On You”.

Con el éxito de su último dorama, Hyun Bin ha estado en el ojo de los fans y recientemente protagonizó una entrevista para la revista GK Korea, el actor modeló algunos atuendos deportivos para mostrar su gran atractivo físico, pero también compartió algunas reflexiones sobre el impacto que ha tenido su carrera en su vida personal.

La estrella se sinceró y dijo que para estar más en contacto con sus fans en época de pandemia él decide escribir cartas a mano, las considera más personales, también admitió que desde los 30 años no han ocurrido grandes cambios y ahora se siente más relajado y abierto con su trabajo como actor.

HYUN BIN HABLA SOBRE SU CARRERA Y EL IMPACTO EN SU VIDA

Hyun Bin es un rostro conocido en los doramas y películas, está por estrenar “The Point Men” y protagonizará la secuela de “Confidential Assignment” este 2021, pero su larga trayectoria ha cambiado su mentalidad y forma de ver la vida.

El actor no se deja llevar por el dinero y la fama, piensa que la actuación es algo que te sucede una sola vez en la vida, por lo que siempre está abierto a probar cosas nuevas y tomar desafíos, incluso si no son un gran proyecto. También siente que su mentalidad ahora es otra a la de su debut y si volviera a interpretar a varios de sus personajes, estos serían muy diferentes ahora.

Trabajar en la actuación también lo ha ayudado a ser constante en la vida y con sus emociones, incluso a enfrentar cualquier situación. Hyun Bin está muy comprometido con él mismo y sus papeles, ya que le preocupa ser sincero incluso en la pantalla, no quiere acostumbrar a ciertas expresiones sin sentirlas realmente.

El actor finalizó con una gran reflexión sobre su vida y carrera: no tomaría otro camino diferente, tampoco se arrepentiría de las cosas del pasado, así es él y solo le queda tomar la ruta que ha elegido.

Además de ser un rostro reconocido en los doramas, también es una estrella muy popular, pero a veces su fama juega en su contra, hace poco el actor fue víctima de robo de identidad en las redes sociales. 

En esta nota

  • Actores Coreanos
  • K-Dramas
  • Hyun Bin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas