Doramas

Hyun Bin y Son Ye Jin esperan su primer bebé, así lo anunciaron

Los protagonistas de Crash Landing On You se convertirán en padres por primera vez, ¿cómo fue el emocionante anuncio de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Por Angelica Serrano

- 27 de Junio de 2022 - 09:02 hs
Hyun Bin y Son Ye Jin serán papás

Hyun Bin y Son Ye Jin serán papás (Twitter @sabrixxvans)

Luego de la romántica boda de Son Ye Jin y Hyun Bin a principios de este año, ahora la pareja de actores coreanos dio a conocer que su familia está creciendo y recibirán a su primer bebé dentro de algunos meses, ¿qué sabemos del embarazo?

Luego de coincidir varias veces en el mundo de la actuación, Hyun Bin y Son Ye Jin protagonizaron el drama Crash Landing On You, producción durante la cual también se enamoraron y luego comenzaron a salir, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de los fans.

A principios del 2022 anunciaron sus planes de boda y fue a finales de marzo que la ceremonia de matrimonio se llevó a cabo reuniendo a familiares y amigos cercanos de la pareja. Tras algunos meses desde el final de su luna de miel, Hyun Bin y Son Ye Jin compartieron las buenas noticias con los fans, pues su familia recibirá a un nuevo integrante.

Hyun Bin y Son Ye Jin tendrán a su primer bebé, así que tan pronto como lo supieron quisieron darlo a conocer con los admiradores que han apoyado sus carreras y su amor.

Leer más: V, Lisa y Park Bo Gum robaron toda la atención en Fashion Week

Son Ye Jin anuncia su embarazo a través de una emotiva carta

A través de su cuenta de Instagram personal, Son Ye Jin compartió una fotografía de la naturaleza en lo que parece ser un atardecer, pero debajo de la imagen, la actriz coreana escribió una carta llena de palabras dulces con la grata noticia de su embarazo.

Son Ye Jin y Hyun Bin esperan un bebé. | Fuente: Instagram @yejinhand

Hoy voy a decirlas algunas atentas y felices noticias, una nueva vida a llegado a nosotros

La protagonista de Something In The Rain confesó que todavía se siente algo aturdida, pero día a día siente su cuerpo cambiar por el embarazo mientras la emoción llega a cada momento, así como un poco de nervios y preocupación. Además señaló que querían compartir este anuncio con los fans que los apoyan porque saben que querrían ser los primeros en saberlo:

Nos aseguraremos de proteger la preciosa vida que ha llegado a nosotros

Leer más: Love The Way you Are, el nuevo dorama de romance que te enamorará

Hyun Bin y Son Ye Jin reciben felicitaciones de fans por su primer bebé

Tal como la actriz lo predijo, los admiradores de la pareja y de la carrera actoral de cada uno estuvieron felices de escuchar esta noticia, así que mostraron su alegría por la nueva etapa que estas estrellas de los doramas están por comenzar.

Los fans no solo dejaron likes y mensajes en la publicación de Son Ye Jin, también llevaron su alegría por la nueva familia a todas las redes sociales.

En más noticias del mundo de los dramas coreanos, te contamos cuáles fueron los desafíos que enfrentó el cast de Money Heist: Korea al filmar la adaptación de la serie española.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas