Doramas

Hyun Bin y Son Ye Jin tienen una romántica cita, ¿cómo se divirtieron?

La pareja se casará pronto y mientras tanto, Son Ye Jin y Hyun Bin fueron captados en medio de una dulce cita

Por Angelica Serrano

- 12 de Febrero de 2022 - 10:08 hs
Son Ye Jin y Hyun Bin fueron captados en una cita

Son Ye Jin y Hyun Bin fueron captados en una cita (Instagram @yejinhand Twitter @LeigamYoon)

El amor de estos actores es celebrado por los fans, por eso nos encanta verlos juntos y felices. Hyun Bin y Son Ye Jin salieron en una cita romántica que emocionó a todos, mira qué hacen en su tiempo libre.

Hace solo unos días, los protagonistas de Crash Landing on You anunciaron sus planes de boda y se llevaron las felicitaciones y mensajes de cariño por parte de los fans de los dramas coreanos, pero además de estar planeando la ceremonia de matrimonio, ellos se encargan de disfrutar al máximo su tiempo libre.

Hyun Bin y Son Ye Jin han dejado ver que su conexión y su química es sinigual, comparten hobbies y se han convertido en una de las parejas favoritas dentro del entretenimiento coreano, pero recientemente fueron captados juntos por algunas personas que los vieron en medio de una cita.

La felicidad de estos actores ha llegado a los corazones de sus admiradores y por eso la salida romántica robó las miradas al instante.

Leer más: Son Ye Jin dio pistas de su boda con Hyun Bin desde antes del anuncio

Hyun Bin y Son Ye Jin tuvieron una cita en el teatro que atrapó las miradas

Recientemente, se dio a conocer que estos actores de doramas fueron vistos disfrutando la obra de teatro Richard III, la pareja pasó su tiempo libre disfrutando del espectáculo y mostrando un poco de su dulce romance.

De acuerdo con los internautas que los vieron y compartieron su experiencia coincidiendo en ese mismo espacio. Hyun Bin y Son Ye Jin acudieron al show con total naturalidad, usando cubrebocas pero sin intentar ocultar sus identidades.

A pesar de ello, se dijo que era fácil notar que se trataba de algunas celebridades y poco tiempo después ellos fueron identificados por las personas que estaban cerca, pero a pesar de ello ambos pudieron continuar con su cita cómodamente y con normalidad.

Hyun Bin y Son Ye Jin. | Fuente: Twitter @TrcCu1

Leer más: Hyun Bin y Son Ye Jin van a casarse, así anuncian sus planes de boda

Son Ye Jin y Hyun Bin son la pareja más romántica

Además de lo ya mencionado, los relatos de los netizens que pudieron ver a los actores de The Negotiation revelaron que mientras todos esperaban por el comienzo de la presentación de la obra, Hyun Bin y Son Ye Jin lucían adorables juntos.

Ellos estuvieron tomándose de la mano, sonrientes y felices, demostrando lo bien que la pasan estando juntos. ¡AWW!

¿Ya conoces toda la historia de amor de esta pareja? Te contamos todos los detalles desde cómo se conocieron, cuándo trabajaron juntos y más del romance entre los protagonistas de Crash Landing on You.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas