Doramas

IU y Kim Go Eun donan ante una buena causa, esto fue lo que pasó

Las talentosas actrices Kim Go Eun y IU, son más que belleza; también son carisma y empatía. 

Por Teresita Velázquez Arellano

- 05 de Marzo de 2022 - 15:03 hs
null

Las talentosas IU y Kim Go Eun cada vez nos roban más el corazón con su talento, carisma y belleza, ambas cuentan con un gran corazón, haciendo que cada una de ellas se quede en nuestra mente y las admiremos cada vez más.

Pues no sólo hacen doramas, como lo es en el caso de la actriz coreana Kim Go Eun, también hace obras de caridad y nuestra querida IU, no sólo está siendo cantante, compositora y actriz, también se encarga de realizar acciones nobles, pensando en quienes más los necesitan.

Leer más: Doramas románticos con personajes a estar destinados juntos

Desafortunadamente, el 4 de marzo de 2022 sucedió un incendio forestal en las costas de Corea del Sur en las montañas cerca de la ciudad de Uljin, en el norte de la provincia Gyeongsang. El fuego alcanzó la ciudad de Samcheok en la provicnia de Gangwon, destruyendo más de mil casas y haciendo evacuar a millones de personas. Sin duda este evento nos has dejado a todos muy tristes. Y esperemos una pronta recupeación para los afectados de dicho suceso.

Ante tal trágico suceso, Kim Goe Eun y IU, realizaron donaciones para las personas que han sido afectadas.

Lo que IU hizo y a todos nos conmovió

IU ha sabido ganarse la admiración y respeto de todos con sus acciones laborales y sus obras de caridad, pues recientemente donó a los afectados del reciente incendio forestal que se llevó a cabo cerca de la ciudad de Uljin, Corea del Sur.

La joven protagonista de 'Hotel del luna' no podía dejar de preocuparse por las víctimas, según Hope Bridge Association on the National Disaster informó que IU realizó una donación de $82,200 dólares a los afectados y así ayudar un poco ante la desgarradora situación.

La donación se encarga de un apoyo de hogar temportal hacía lo afectados, la actriz realizó la donación después de pensar en las necesidades más urgentes de las víctimas. 

No es la primera vez en la que IU hace este tipo de acciones, anteriormente ha realizado donaciones en casos de desastre naturales como indundaciones y también ante la situación de COVID-19.

La reconocida cantante IU Fuente Twitter @_IUofficial

Lo que la actriz Kim Go Eun hizo

Si eres fan de doramas, seguramente sabes de quien te estamos hablando, pues Kim Go Eun es una actriz altamente reconocida, la hemos visto en un extenso catálogo de K-dramas, por ejemplo 'Goblin' ¿Te suena?

Kim Go Eun no sólo es talentosa, también generosa Fuente Twitter @mr_bl4z3_76

Si bien la protagonista de 'Las células de Yumi' también hizo una acción que a todos nos ha generado admiración, pues ella también mostró preocupación ante la situación y realizó una donación a los afectados del incendio recientemente ocurrido.

Hope Bridge Association of the National Disaster Relief, informó que Go Eun donó $41,100 dólares a los afectados, la joven actriz mencionó que estaba preocupada por las personas que perdieron sus hogares por el incendio forestal. Con la esperanza de que el fuego se extinga y no se vuelva a expandir en el futuro. Espera que las víctimas se encuentren pronto bien.

Leer más: Thirty Nine, el drama de Son Ye Jin es criticado y suspende su emisión

Anteriromente Kim Go Eun donó ante el incendio de que ocurrió en la montaña de la Provincia de Gangwon en el 2019  y a las familias de bajos recursos que luchan contra el COVID-19 en 2020 y también donó al hospital infantil en Seoul National University por el día del niño en 2021. 

Cada vez más orgullosas de nuestras actricez favoritas. 

En otras noticias, enterate como le está yendo al actor Park Seo Joon en uno de sus proyectos.
 

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Ranking

Más de Doramas