Doramas

Jinyoung conquista Yumi's Cells con Yoo Babi, ¿qué pasará?

Jinyoung de GOT7 nos hizo sentir el amor verdadero con su personaje especial en el drama Yumi’s Cells. ¿Cómo fue su participación?

Por Edlin Perez

- 09 de Octubre de 2021 - 09:33 hs
Jinyoung de GOT7 aparece en el drama Yumi’s Cells, ¿cómo fue su personaje?

Jinyoung de GOT7 aparece en el drama Yumi’s Cells, ¿cómo fue su personaje? (Twitter: @ParkJinyoungArg - @JustForJinyoung)

Por fin, después de una larga espera Jinyoung de GOT7 apareció en el K-Drama Yumi’s Cells como Yoo Babi, ¿cómo será la química de su personaje con la protagonista y cuál fue la respuesta de los fans al adelanto?

El drama Yumi’s Cells se posicionó como uno de los preferidos de los espectadores locales e internacionales con las actuaciones estelares de Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun, ahora se sumó Jinyoung de GOT7.

Antes del estreno de la adaptación del webtoon, se anunció que la estrella del K-Pop aparecería con un personaje especial, desde ese momento AHGASE marcó en su calendario la fecha de lanzamiento del proyecto para estar al tanto de su actuación.

Llegó el día y por fin el capítulo en el que Jinyoung de GOT7 apareció en el drama como el nuevo chico que despertará muchos sentimientos en el corazón de Yumi. ¿Qué más puedes esperar del personaje del cantante?

Te podría ingresar... Yumi's Cells: El romance se hace presente con un apasionado beso

¿En qué capítulo apareció Jinyoung de GOT7 en Yumi’s Cells?

Al final del capítulo 7 del drama, se presentaron los spoilers del episodio 8 en donde uno de los actores que brillaron fue Jinyoung, él lució muy amigable y amable con Yumi, él le dará vida a Yoo Babi. <3

 

¿Cómo será la historia entre Yoo Babi y Yumi en Yumi’s Cells?

Aunque la relación de Yumi y Goo Woong va mejor que nunca, conoce de la manera menos esperada a Yoo Babi, quien es un guapo chico que es el trabajador más popular de su empresa, pero ¿tiene un secreto?

Después de su primer encuentro, los personajes de Kim Go Eun y Jinyoung se reencuentran en el supermercado, las cosas entre ellos fluyen y dan a entender que el triángulo amoroso se acerca y será más intenso que nunca.

 

La producción aseguró que las células de Yumi tendrán un papel muy importante con la llegada de Babi, además tendremos momentos divertidos y de malos entendidos entre los protagonistas.

Conoce más de las habilidades de los idols de GOT7 en… Youngjae no podía ver The Devil Judge con seriedad por una razón.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas