Doramas

Jisoo y Jung Hae In de Snowdrop recuerdan con cariño a Kim Mi Soo

Los protagonistas y más actores de Snowdrop mostraron su cariño por la actriz que falleció recientemente

Por Angelica Serrano

- 08 de Enero de 2022 - 11:37 hs
Miembros del elenco de Snowdrop

Miembros del elenco de Snowdrop (Instagram @sooyaaa__ @holyhaein)

El elenco y la producción de Snowdrop enfrentaron una lamentable pérdida tras la muerte de Kim Mi Soo, Jisoo y Jung Hae In la recuerdan con fotos

Han pasado solo unos días desde que se dio a conocer que la actriz coreana Kim Mi Soo había perdido la vida, el repentino anuncio tomó a todos por sorpresa y llenó de luto a todos aquellos que en algún momento coincidieron con ella o disfrutaron de su trabajo.

Snowdrop fue el último drama donde ella pudo actuar y sin duda dejó huella en la producción, no solo en la historia que vemos en pantalla sino también en los miembros del elenco que trabajaron a su lado.

Es por ello que muchos se han tomado un momento para enviar mensajes a la familia de la chica y recordarla con mucho cariño, todo ello mientras nos llevan a recordar algunas de las memorables vivencias que tuvieron junto a Kim Mi Soo.

También puede interesarte: ¿Lee Jong Suk actuará en un drama de vampiros? Así sería su personaje

Jisoo y Jung Hae In comparten un vistazo a Kim Mi Soo en el set

Dentro de Snowdrop, la actriz dio vida al personaje de Yeo Jung Min, una de las estudiantes y compañeras de dormitorio de Young Ro, es decir el personaje de la idol de BLACKPINK.

Jisoo fue una de las primeras en mostrar sus recuerdos junto a Kim Mi Soo y recurrió a sus redes sociales para compartir fotos que tomaron juntas en el set de Snowdrop, la chica agregó el texto ‘mi amada habitación 207’, haciendo referencia a las actrices que trabajaron juntas dando vida a compañeras de dormitorio dentro de la historia.

Fotos de Jisoo con Kim Mi Soo en el set de Snowdrop. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Luego de ello, Jung Hae In también compartió dos sets de fotos, en el primero de ellos aparece el actor junto a varios de sus compañeros del elenco mientras todos sonríen y se divierten.

Fotos de Jung Hae In con Kim Mi Soo en el set de Snowdrop. | Fuente: Instagram @holyhaein

El segundo post incluye tomas donde Jung Hae In no aparece, pero que probablemente tomó para retratar los momentos geniales junto al equipo de Snowdrop, incluyendo por supuesto a Kim Mi Soo.

Cast de Snowdrop. | Fuente: Instagram @holyhaein

Si te estás preguntando qué pasará con el K-Drama y el personaje de esta joven actriz que falleció recientemente, aquí te contamos qué dijo la producción de Snowdrop sobre los próximos episodios.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas