Doramas

Jisoo y Jung Hae In tienen gran química incluso fuera de Snowdrop

Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In protagonizan Snowdrop y tienen una linda relación incluso cuando nadie los ve

Por Leinad Chino

- 13 de Diciembre de 2021 - 11:23 hs
La química entre Jisoo y Jung Hae In

La química entre Jisoo y Jung Hae In (Twitter: @laliserendity y @bpinyour4era)

En el nuevo drama 'Snowdrop', veremos la química y profesionalismo de Jisoo y Jung Hae In que han logrado llevar incluso fuera de la pantalla, así se llevan cuando nadie los ve.

La productora de Snowdrop eligió a dos actores magníficos para protagonizar este dorama, por un lado, está Jisoo, idol de BLACKPINK que ya se había desempeñado como actriz en pequeños roles y cameos que dejaban ver su deseo de dedicarse más a la actuación.

Además de Kim Jisoo, también veremos a Jung Hae In, un actor que cuenta con muchos doramas y películas en su trayectoría, de los cuales podemos destacar 'A Piece of Your Mind', 'Something In The Rain' y 'While You Were Sleeping', por ejemplo.

También te puede interesar: Park So Dam es diagnosticada con cáncer y empieza su recuperación.

Como Young Eun Roo y Im Su Ho, Jisoo y Hae In vivirán un romance que se verá afectado por diversos factores en la escuela donde se desarrolla Snowdrop, expresando diversas emociones a lo largo del dorama y demostrando sus talentos y gran química frente a las cámaras.

Pero el compartir set de grabación ha vuelto cercanos a ambos actores e incluso sin estar grabando tienen una divertida relación y parece ser que ahora han forjado una linda amistad después de trabajar juntos.

Jisoo y Jung Hae In tienen una asombrosa química y así lo demuestran

Como contenido especial para promocionar el estreno de Snowdrop, jTBC ha compartido un nuevo video donde podemos ver a Jisoo y Jung Hae In, ambos responden a la pregunta: '¿Qué piensas del outfit de tu compañero?'; Jisoo apunta a los detalles con el toque que Hae In le dio a su ropa con un collar, y dice que luce como todo un estudiante de Universidad.

Mientras que Jung Hae In se da cuenta de que ese look, ya había sido usado por Ji Soo en el pasado, ella confirma esta información, pero le dice que parece una hija de familia rica, LOL, todo esto es entre risas y lindas interacciones de ambos actores.

Así se llevan ahora ambos actores, después de compartir grandes experiencias juntos en el set de grabación de Snowdrop, drama que se estrena el próximo 18 de diciembre.

¿Qué piensan Jisoo y Jung Hae In del otro realmente?

Los protagonistas de Snowdrop han compartido diversos puntos de vista acerca del otro, Jung Hae In quedó impresionado por Jisoo, ya que la vio actuar profesionalmente y atender a la perfección todo lo que se le indicaba por dirección durante la filmación de su K-Drama.

Mientras que para Jisoo consideró que Jung Hae In fue muy atento todo el tiempo, monitoreando las escenas a su lado y siempre la escuchó cuando se preocupaba por actuar bien y prestaba atención a todo, así que parece ser que su tiempo en filmación fue muy bueno y así se generó su hermosa química.

Jisoo y Jung Hae In | Twitter: @delfierrobeau

Así es la gran química y memorias que han creado Jisoo y Jung Hae In juntos, los fans no pueden esperar más por el estreno de Snowdrop y verlos por fin con todas sus habilidades frente a las cámaras.

Pero mientras esperamos más por el estreno del dorama de Jisoo y Jung Hae In, puedes conocer a todos los actores que participaron en Snowdrop en uno de los pósters promocionales del drama. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas