Doramas

Joy de RV está lista para su personaje en el drama Just One Person

Joy de Red Velvet y el resto del cast del K-Drama Just One Person de JTBC compartieron un poco de los preparativos de sus personajes.

Por Edlin Perez

- 17 de Noviembre de 2021 - 09:00 hs
El drama Just One Person es el regreso a los drama de Joy de Red Velvet, ¿cómo va su emocionante proyecto?

El drama Just One Person es el regreso a los drama de Joy de Red Velvet, ¿cómo va su emocionante proyecto? (Twitter @kdrama_scene1)

Todos los involucrados en la creación del drama coreano Just One Person se mostraron muy emocionados en la reunión del elenco para la lectura de guion, en donde demostraron algunos detalles de sus personajes. ¿Cuál será el rol de Joy de Red Velvet?

Después del comeback de Red Velvet con Queendom, Joy comenzó con nuevos proyectos y uno de ellos es el drama Just One Person, seguramente su personaje marcará un antes y después en su carrera como actriz por la complejidad e historia. :0

La producción de Just One Person reveló algunas fotografías de la lectura de guion del cast, en ellas los fans observaron las emociones que Joy, Lee Soo Mi, Jang Hyun Sung, Do Sang Woo, Ahn Eun Jin, Kim Kyung Nam y Ahn Chang Hwan les imprimieron a sus roles en la trama.

Te podría interesar... Jung Hoyeon se une a nueva agencia que le traerá más oportunidades

¿Cómo es el personaje de Joy de Red Velvet en Just One Person? Todo un reto para la idol

Just One Person es un drama que combina el romance con la sensibilidad, pues se trata de tres mujeres con personalidades y vidas completamente diferentes que fueron diagnosticadas con enfermedades terminales, al conocerse unirán sus fuerzas para terminar con una persona. ¡OMG!

Joy de Red Velvet le dará vida a Sung Mi Do, una popular influencer que no tiene mucho tempo de vida, durante la lectura de guion del drama, los asistentes se emocionaron con la sensacional interpretación de la cantante.

Otra característica de la producción de la televisora JTBC es que todo el cast es muy unido y en todo momento lucieron su buena sincronía en los diálogos, complicidad y sobre todo pasión por este nuevo proyecto.

Los encargados de la historia aseguraron que cada uno de los actores de Just One Person comprendieron los sentimientos y las situaciones de sus personajes, más en las escenas que se trata de darles consuelo a las 3 mujeres que ya conocen su destino y aun así tratan de dar lo mejor.

Joy de Red Velvet y el resto del cast de Just One Person en la lectura de guion. | Fuente Twitter @queenamatcha

¿Cuándo se estrena el drama Just One Person con Joy de Red Velvet?

Hasta el momento no hay informes de una fecha oficial para su lanzamiento, pero se espera que Just One Person llegue a las pantallas de los fans de Joy y del resto del cast para la segunda mitad de 2022. ¿Qué te parece la historia y la química entre los actores?

Espera el estreno de Just One Person con Joy de Red Velvet con nuestras recomendaciones igual de emocionantes… Ahn Jae Hyun: Todos sus dramas para enamorarte de sus personajes. :)

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas