Doramas

Jung Ho Yeon: Curiosidades de la actriz de 'Squid Game'

Jung Ho Yeon se encuentra brillando más que nunca y es por eso que te compartimos algunas de sus curiosidades para que conozcas sobre su carrera.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 14 de Abril de 2022 - 17:32 hs
Conoce a Jung Ho Yeon

Conoce a Jung Ho Yeon (Instagram @hoooooyeony)

Si eres fan del entretenimiento coreano, seguro conoces la famosa serie ‘Squid Game’ es tan popular que ha dado la vuelta por todo el mundo. A partir de ahí conocimos a muchos actores que nos llamaron la atención y uno de ellos fue la actriz y modelo Jung Ho Yeon, que seguro te robó la atención con su personaje Kang Sae Byeok.

Es por eso que te compartimos algunas de sus curiosidades para que conozcas un poquito de la actriz, que se ha encargado de demostrarle al mundo su talento, su personalidad y su belleza. Jung Ho Yeon es una de las figuras que se está encargando de encajar muy bien en el entretenimiento coreano y fuera de este.

Es por eso que te compartimos algunos de sus datos para que conozcas su carrera y te puedas proclamar como su fan número uno. Así que pon atención, porque esta lista es solo para ti.

Curiosidades de Jung Ho Yeon Twitter @pugha20

Jung Ho Yeon, todo sobre esta estrella en ascenso

  • A Jung Hoyeon la veremos muy pronto protagonizar su primera película. Se llama The Governess y es un film de Hollywood, dirigida por el director Joe Talbot. La miraremos brillar junto a estrellas de talla internacional como lo son Lily Rose Depp y Renate Reinsve.

Leer más: Wonder Girls: Las canciones más exitosas del grupo

  • ¿Algunas vez te has preguntado cuál es el color favorito de Jung Ho Yeon? Sí aún no lo sabes, aquí tienes la respuesta. Se trata del negro, este es el preferido de la actriz perteneciente al dorama 'Squid Game'. Así que si algún día quieres darle un regalo, ya sabes que tono le gusta. No hay pierde.
     
  • A Jung Ho Yeon la conocimos mundialmente como actriz, pero ella debutó como modelo en el programa ‘Korea’s Next top Model’, desde ese entonces la futura protagonista de ‘The Governess’ llamó mucho la atención del público, pero con el dorama de Netflix 'Squid Game' tomó popularidad mundial.
     
  • Por medio de las selfies, las personas podemos compartir y expresar una serie de cosas. Sin embargo hay algunos que no se interesan en lo absoluto en las fotografías, pero este no es el caso de la actriz, Jung Ho Yeon es muy fan de compartir fotos a través de sus Instagram Stories. ¿Haz visto algunos?

Leer más: Suga aconseja a ARMY que siga sus sueños por una valiosa razón

  • Durante su participación en el programa ‘Vogue’, vimos a la actriz en su día libre mientras trabajaba en el K-Drama ‘Squid Game’. En ese capítulo Jung Ho Yeon admitió que podía cocinar, pero no estaba muy segura de que estuviera rico. ¿Qué opinas? ¿Probarías un platillo y darle tu punto de vista?

¿Sabías todo esto de la actriz y modelo? Seguro no, pero no te preocupes. Entramos en tu rescate asimismo te hacemos saber algunas de las curiosidades de Jung Ho Yeon, todo lo que debes saber sobre ella. Esperamos que te haya gustado y te conviertas en su fan número dos, porque uno somos nosotras. Jeje.

Entre otras noticias. Te compartimos algunas de las curiosidades de Taeyang de BIGBANG. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas