Doramas

Jung Hoyeon se une a nueva agencia que le traerá más oportunidades

En Squid Game vimos todo el talento de Hoyeon que hoy firma con una agencia muy importante de Estados Unidos

Por Leinad Chino

- 17 de Noviembre de 2021 - 08:35 hs
Jung Hoyeon firma con una nueva agencia internacional

Jung Hoyeon firma con una nueva agencia internacional (Twitter: @hoyeonsora)

Jung Hoyeon está lista para nuevas oportunidades y etapas dentro de su vida profesional pues ha firmado con una agencia muy importante de Estados Unidos, Creative Artists Agency explotará la carrera de esta actriz y modelo al máximo.

En Squid Game pudimos gozar de los grandes talentos de Jung Hoyeon para la actuación, muchos ni siquiera notaron que este era su primer dorama al haber hecho un trabajo tan profesional como lo hizo con su personaje de Kang Sae Byeok; con este también logró hacerse de millones de fans en todo el mundo.

Pero su trabajo era desempeñarse como una gran modelo, trabajando de manera independiente al principio logró captar la atención de diversas marcas, después participó en Korea's Next Top Model donde sigo adquiriendo relevancia hasta firmar con una buena agencia y explotar con su carrera al máximo.

También te puede interesar: Bad And Crazy: Wi Ha Joon te enamorará nuevamente con su look.

Hoyeon ya era una modelo internacionalmente reconocida por su trabajo con marcas como Louis Vuitton y también por su aparición en revistas de diferentes países como Japón e Inglaterra, pero la actuación le ha abierto nuevas puertas y un mundo nuevo de crecimiento profesional.

Es por esto, que su empresa Saram Entertainment ahora entró en colaboración con una de las más importantes agencias a nivel internacional, con esto, el brillo de Jung Ho Yeon alcanzará su máximo.

Jung Hoyeon firma con la agencia estadounidense Creative Artists Agency

La agencia de Jung Hoyeon confirmó que la actriz y modelo ha firmado con Creative Artists Agency, una empresa estadounidense que llevará las actividades globales de Hoyeon; esto le traerá nuevas oportunidades en todo el mundo a la celebridad surcoreana.

CAA es una compañía que se especializa en entretenimiento grabado y en vivo, medios digitales, publicaciones, ventas, patrocinios, moda, filantropía, entre otras actividades con las cuales Ho Yeon crecerá profesionalmente y a nivel internacional.

Jung Hoyeon firma con nueva agencia internacional | Twitter: @philstarlife

Así que prepárate para demostrarle todo tu apoyo a Hoyeon en sus nuevos proyectos a nivel internacional con nuevas marcas y muchos eventos en los cuales seguramente la veremos.

¿Qué otros artistas están en la agencia Creative Artists Agency?

Estrellas internacionales como Beyoncé, Brad Pitt, Tom Hanks, Cardi B y Justin Bieber también son parte de Creative Artists Agency :0 Así que ahora Hoyeon compartirá agencia con todos ellos y quizá los veamos juntos, ya sea en alguna película o evento.

Hoyeon comparte agencia con artistas muy importantes | Twitter: @uaisweethope

Un mundo lleno de oportunidades le está esperando a Jung Hoyeon y habrá mucho por ver de ella como actriz y modelo a futuro, no cabe duda que se desempeñará de una gran manera y su gran esfuerzo y dedicación valen estos nuevos caminos que se le han abierto.

¿Cómo fue el cambio radical que Jung Hoyeon tuvo para Squid Game? Hay mucho por saber de ella y aquí te lo contamos todo. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas