Doramas

¿Jung Hoyeon tiene novio? Todo sobre su relación amorosa

Gracias a 'Squid Game', Jung Hoyeon se ha vuelto muy popular robando miles de corazones, ¿quién es su novio?

Por Leinad Chino

- 08 de Octubre de 2021 - 09:09 hs
¿Quién es el afortunado hombre que ganó el corazón de Hoyeon?

¿Quién es el afortunado hombre que ganó el corazón de Hoyeon? (Twitter: @beautkdrama)

Quizás Jung Ho Yeon captó toda tu atención con su actuación en 'El Juego del Calamar', ¿quieres saber si está soltera? La verdad es que tiene una relación muy bella con su novio, esta es su historia de amor.

Jung Ho Yeon hizo su debut como actriz en 'Squid Game', interpretando a Kang Sae-byeok, una chica norcoreana que soñaba con ganar el premio de este cruel juego para poder reunir a su familia prófuga; con su actuación, Hoyeon logró cautivar a la audiencia y hacerse de millones de fans.

Y es que además de ser talentosa como modelo y desempeñar un papel fenomenal en la serie, esta actriz surcoreana también tiene rasgos físicos muy bellos que la convierten en una chica simplemente hermosa; es común encontrarnos con que muchos fans de 'El Juego del Calamar' tengan un crush fuerte con ella.

También te puede interesar: Park Hae Soo: Dramas para admirar el talento del actor de Squid Game.

Pero lamentamos decirte que ella ya tiene un hogar para su corazón, Jung Hoyeon tiene novio y la ha acompañado durante un largo tiempo, conoce todo sobre su historia de amor.

¿Quién es el novio de Jung Hoyeon?

Lee Dong Hwi es el novio de Jung Ho Yeon, él es un actor con una larga trayectoria y lo hemos podido ver en doramas como 'Reply 1988', 'Entourage' y 'Red Teacher'; así como en muchas películas, de las cuales destacan 'The Bros' y 'Call'.

Ahora conoces al hombre que hace feliz a Ho Yeon.

¿Cómo se conocieron Jung Hoyeon y su novio Lee Dong Hwi?

En 2016, se reveló información acerca de la relación de Jung Ho Yeon y Lee Dong Hwi, aunque no han relatado cómo se conocieron, se sabe que desde ese entonces empezaron a salir y al tener cosas en común como un gusto fascinante por la moda, congeniaron súper bien y no dejaban de mostrarse cariño. En la industria de la actuación era bien conocido su romance.

Aunque su relación está confirmada ninguno de los dos habla sobre la misma en los medios, lo mantienen para su vida personal.

¿Cuánto tiempo han sido novios Jung Hoyeon y Lee Dong Hwi?

Jung Hoyeon y Lee Dong Hwi han estado en una relación durante 5 años, ambos han pasado por un largo tiempo como novios y se han apoyado en sus trabajos; Hoyeon contó que su novio fue un gran soporte para ella mientras trabajaba en Squid Game.

Hay mucho más por conocer acerca de Hoyeon y tenemos más datos para que descubras todos los secretos sobre esta modelo y actriz de Corea del Sur.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas