Doramas

Jung Hoyeon tiene nuevas metas en la actuación gracias a Squid Game

Hoyeon debutó en la actuación con 'Squid Game' y el papel de Sae Byeok le ha abierto el horizonte con nuevas metas

Por Leinad Chino

- 17 de Octubre de 2021 - 11:43 hs
Jung Hoyeon tiene nuevos sueños como actriz

Jung Hoyeon tiene nuevos sueños como actriz (Twitter: @glorygirllllll)

En 'El Juego del Calamar' vimos el más nuevo talento para la actuación de Jung Hoyeon y ahora ella tiene una nueva forma de trabajar y objetivos que alcanzar como actriz.

En 'Squid Game' conocimos a Sae Byeok, una participante de esta competencia que soñaba con ganar el gran premio para buscar y reunir a su familia de Corea del Norte, este personaje con una gran meta en mente estuvo en manos de Jung Hoyeon, modelo que debutó como actriz para esta serie de Netflix.

Anteriormente, Hoyeon ya se desempeñaba como una supermodelo global, apareciendo en portadas de revistas, trabajando con diversas marcas de moda como Louis Vuitton y demás, pero su primer aventura dentro de la actuación la vivió con 'El Juego del Calamar'.

También te puede interesar: Hwang In Yeop y sus hobbies, ¿qué le gusta hacer al actor?

Tras el gran éxito de 'Squid Game', Jung Ho Yeon se hizo de millones de fans, ella aún no puede creer que tanta gente de todas partes del mundo haya visto la serie en la cual debutó; pero esto no será todo lo que veremos de Hoyeon como actriz y seguirá buscando proyectos dentro de la actuación.

Jung Hoyeon seguirá actuando y ya sabe con quién quiere trabajar

En una reciente entrevista, Ho Yeon dijo que a futuro le encantaría trabajar con Hirokazu Koreeda, un director de cine japonés que ha hecho películas como 'Después de la tormenta' y 'After life'; también mencionó a Paul Thomas Anderson, director estadounidenese, Quentin Tarantino, famoso director de películas como 'Kill Bill' y Pulp Fiction. Por último, nombró a Bong Joon Ho, director surcoreano que todos reconocen por 'Parásitos'.

Así que las metas de Hoyeon se expandieron a partir de su debut en 'Squid Game' y sabemos que todos sus sueños se volverán realidad pues ha trabajado mucho y lo hará en la actuación también.

 ¿Cuál es el próximo dorama de Jung Hoyeon?

Por ahora, la actriz no se ha confirmado para ningún nuevo dorama, pero esperamos que muy pronto Hoyeon forme parte de un nuevo proyecto y podamos disfrutar aún más de sus increíbles talentos y habilidades frente a las cámaras en algún K-Drama o película.

Estaremos al pendiente de cualquier noticia de Hoyeon en un nuevo drama, mientras, solo queda esperar.

Descubre más de Jung Hoyeon y todos los datos que recopilamos para que sepas todo sobre esta bella modelo y actriz. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas