Doramas

K-Dramas: Personajes sobrenaturales que están llenos de encanto

El talento de los actores coreanos hizo que estos personajes fueran amados por los fans de los K-Dramas

Por Angelica Serrano

- 04 de Diciembre de 2021 - 13:20 hs
Personajes de Doom At Your Service y Hotel del Luna

Personajes de Doom At Your Service y Hotel del Luna (Instagram @tvn_drama)

¿Te gustan los dramas de fantasía? Hoy podrás recordar varias historias y personajes que amamos ver en la pantalla dentro de series de esa temática.

Aunque cada persona puede tener su estilo de series favoritas, hay historias capaces de conquistar a cualquiera debido a la construcción de su trama y sobre todo, gracias al impacto de sus personajes a la hora de conectar con los sentimientos de los fans.

Los dramas de fantasía pueden ser muy diversos, a veces situados en una realidad como la nuestra, en una época histórica o hasta plantear mundos diferentes al que conocemos, pero siempre van de la mano con algunas lecciones fascinantes.

En estas historias encontramos a actores talentosos que dan vida a personajes geniales y hoy hablaremos de varios que dejaron huella, ya sea por su personalidad, su estilo al vestir, sus acciones y hasta su belleza.

Debido a la temática de las series, se trata de personajes sobrenaturales que bien pueden tener un poder especial o un origen totalmente fuera de lo usual, ¿ya pensaste en alguno de ellos?

Personajes que te atraparán en los dramas de fantasía

  • Myeol Mang de Doom At Your Service

Comencemos con el protagonista de un drama que se estrenó este 2021. La historia conocida como Fatalidad a tu servicio nos llevó a conocer a Myeol Mang, un poderoso ser que fue interpretado por Seo In Guk.

Sseo In Guk en Doom At Your Service. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Man Wol de Hotel del Luna

IU fue la encargada de dar vida a esta chica fashionista y poderosa que permaneció en la tierra por muchos años y mientras tanto fue la encargada de manejar el hotel que recibe a las almas antes de que partan al más allá.

IU como Man Wol. | Fuente: Twitter @_SaranghaeLife
  • Lee Rang de Tale of the Nine Tailed

Si bien Lee Yeon fue el protagonista de este drama de fantasía, Lee Rang tuvo un rol muy especial al que nadie pudo resistirse. Reuniendo una dosis de maldad y rencor junto a un espíritu jovial, confiado y con buenos sentimientos en el fondo, este gumiho interpretado por Kim Bum enamoró a los fans.

Kim Bum como Lee Rang. | Fuente: Instagram @k.kbeom

También puede interesarte: Kim Bum estrena look para Ghost Doctor, su nuevo drama

  • Do Min Joon de My Love From the Star

Kim Soo Hyun dio vida a un alien que vivió en el planeta Tierra desde las épocas antiguas de Corea, transformó su imagen para adaptarse a las diferentes épocas y en el tiempo donde se desarrolla el drama lo vimos como un guapo profesor.

Póster de My Love From The Star. | Fuente: Twitter @literadramas
  • Son Oh Gong de Hwayugi

Este personaje fue interpretado por Lee Seung Gi, quien era conocido como el Rey Mono. Este personaje es poderoso y astuto, siempre intenta salirse con la suya pero todo cambia cuando se reencuentra con una chica a quien engaño cuando ella era una niña.

Personajes de Hwayugi. | Fuente: Twitter @Kdramas_yb7
  • Kim Shin en Goblin

El personaje de Gong Yoo fue conocido como el Ser Inmortal y nos llevó a vivir todo tipo de emociones, desde la tristeza hasta la diversión, todo gracias a su personalidad único y su esfuerzo por adaptarse a las diferentes épocas en las que ha vivido.

Gong Yoo en Goblin. | Fuente: Twitter @sunshine_180294

Por otro lado, te invitamos a conocer más del drama Start Up, ¿sabes cuántos años tenía el inspirador rol de Suzy? 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas