Doramas

K-Dramas con perritos adorables que robarán toda tu atención

Aunque no son los protagonistas, existen perros en dramas que se convierten en estelares por su ternura. ¿Cuáles son los mejores doramas con perritos?

Por Lucy Granados

- 18 de Mayo de 2022 - 13:37 hs
Doramas con perritos que robarán tu corazón.

Doramas con perritos que robarán tu corazón. (Twitter @nuriadesiree, @forgothis, koreandrama.org)

Si eres amante de los perros, seguramente te encanta ver cuando en doramas aparecen estos adorables peluditos de cuatro patas. Muchos de ellos, incluso terminan por capturar la atención de los espectadores más que los protagonistas. Estas son algunas recomendaciones de doramas con perritos icónicos. 

Muchos consideran a los perros el mejor amigo de las personas. Es cierto que estas tiernas criaturas pueden ser los animales más fieles del planeta. Por ese motivo, verlos incluso en los doramas siempre causa alegría. Estos perritos robaron el corazón de muchos. 

Perritos de doramas. // Fuente: Twitter @nuriadesiree, @forgothis, koreandrama.org

Si deseas relajarte un poco con doramas divertidos donde aparecen perritos de lo más adorables, las siguientes recomendaciones son para ti. Historias que te harán reír a carcajadas y te fascinarán.

Leer más: Doramas que te animarán a buscar aventuras y salir de la rutina

Doramas que no te debes perder con perritos inolvidables

  • Let’s Eat

En Let's Eat aparece un adorable perrito llamado Barassi, quien constantemente aparece robando escena. Y quien obtuvo toda la atención y cariño de Yoon Doo Joon. Este dorama trata de comida y de todos los placeres que esta puede otorgar en la vida. Los personajes principales son amantes de la comida. Una divertida comedia romántica la cuál tiene tres temporadas. Puedes verla en Kissasian.

  • Thirty but Seventeen

Esta historia trata de una chica de 17 años que cae en coma y despierta 13 años después. Ahora debe adaptarse a su nueva vida pensando que aún tiene 17. En este dorama aparece Deok Gu, un adorable perrito que se convierte en el mejor amigo y aliado de la protagonista. Ayudandole a soportar sus peores momentos. Puedes verla en Viki. 

  • He Who Can’t Marry

En este dorama aparece un adorable chihuahua llamado Sang Gu con un gran estilo de la moda. El chihuahua aparece constamente con todo tipo de looks envidiables y tiene un gran carisma. La historia trata de un arquitecto que es muy malo conviviendo con otras personas pero eventualmente se hace amigo del perrito de su vecino. Es una divertida comedia romántica que te encantará. Puedes verla en Kissasian.

En otras noticias, surgió una polémica entre el dorama Tomorrow y BTS, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas