Doramas

K-Dramas de Kim Min Jae donde te cautivará con sus personajes

En los dramas coreanos conocemos a actores muy talentosos, hoy te hablaremos de Kim Min Jae

Por Angelica Serrano

- 14 de Enero de 2022 - 14:49 hs
El actor Kim Min Jae en dramas coreanos

El actor Kim Min Jae en dramas coreanos (Twitter @LoveAmazingLee Instagram @real.be)

¿Ya conoces los dramas de Kim Min Jae? Con estas historias tendrás horas de entretenimiento, romance y diversión, no te pierdas ninguna recomendación.

El entretenimiento coreano está lleno de talentos y a muchos de ellos los conocemos poco a poco en los K-Dramas, cada actor traza su propio camino a diferente ritmo, pero en el caso de Kim Min Jae, su trayectoria está llena de momentos emocionantes.

Este actor coreano es originario de Anyang en Corea del Sur, nació el 1 de noviembre de 1996 y en poco tiempo ha construido una carrera exitosa, así que ahora cada vez que anuncia que será parte de un nuevo drama sabemos que no debemos perdérnoslo.

Si crees que no has visto ninguno de sus personajes en dramas coreanos, hoy podrías descubrir que en realidad si has visto un poco de su actuación, pero en caso de que no, encontrarás varias historias con las que puedes comenzar a conocer su carrera, ¿te animas?

También puede interesarte... Test de Nam Joo Hyuk: ¿Qué tan bien recuerdas sus dramas?

El talento de Kim Min Jae en los dramas coreanos

  • Tempted

Año: 2018

Protagonizado por: Woo Do Hwan, Joy, Moon Ga Young y Kim Min Jae

Kwon Shi Hyun, Choi Soo Ji y Lee Se Joo han sido amigos desde que se conocen, los tres provienen de familias ricas pero con terribles problemas familiares, así que ahora son compañeros y aliados. Un día el novio de Soo Ji termina con ella y para cobrar venganza planean hacer sufrir a la nueva conquista del chico, pero cuando Shi Hyun conozca a Tae Hee el plan podría cambiar.

The Great Seducer. | Fuente: Twitter @kdramandie
  • Do You Like Brahms?

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Min Jae y Park Eun Bin

Desde su infancia, Park Joon Young comenzó a trazar su camino en la música, aprendió a tocar el piano a temprana edad y pronto destacó al ganar concursos aquí y allá. El tiempo ha pasado y ahora él es parte de una prestigiosa escuela de música a la que también asiste Chae Song Ah. Ella está en su último año y su especialidad es el violín, pero es mayor que todos sus compañeros de clase.

  • Romantic Doctor, Teacher Kim

Año: 2016

Protagonizado por: Han Suk Kyu, Yoo Yun Suk, Yoon Chan Young

Boo Yong Joo es un talentoso médico cirujano, todos admiran sus habilidades pero su actitud a veces resulta desconcertante. Un día el desaparece sin dejar rastro, pero aunque estaba retirado, su camino lo llevará de vuelta a la medicina. Kim Min Jae actúa en las dos temporadas disponibles de esta historia.

  • Dali and Cocky Prince

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Min Jae y Park Gyu Young

Jin Moo Hak proviene de una familia rica y aunque no ha estudiado lo suficiente para considerarse un experto en algún área, si es un experto en hacer dinero. Por su parte, Kim Dal Ri es una chica inteligente, conocedora del arte y los idiomas pero además llena de carisma, ¿cómo se conocerán ambos personajes?

Dali and Cocky Prince. | Fuente: Instagram @real.be
  • The Best Hit

Año: 2017

Protagonizado por: Yoon Si Yoon, Lee Se Young, Kim Min Jae

Yoo Hyun Jae solía ser parte de un popular dúo musical en la década de 1990, sin embargo, era muy problemático. Un día desaparece y nadie vuelve a saber de él, pero el chico reaparece en 2017 y conoce a un chico aspirante a idol que está teniendo dificultades para alcanzar su sueño.

  • Flower Crew: Joseon Marriage Agency

Año: 2019

Protagonizado por: Kim Min Jae, Gong Seung Yun, Seo Ji Hoon

Lee Soo ascendió al trono y se convirtió en rey de manera inesperada, a pesar de este logro, él no olvida a la persona que siempre amó y quiere casarse con Gae Ddong, solo que por el origen de la chica eso parece imposible. Decidido a cumplir su deseo, contra a una agencia de emparejamiento, ¿podrán ayudarlo?

Flower Crew: Joseon Marriage Agency. | Fuente: Instagram @real.be

Por otro lado, te contamos de varios dramas chinos con historias muy románticas que te atraparán desde el comienzo. 

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas