Doramas

K-Dramas de amor y desamor para disfrutar tu fin de semana

Te contamos cuáles son algunas historias de doramas con amores y traiciones que te encantarán

Por Angelica Serrano

- 11 de Diciembre de 2021 - 15:02 hs
Dramas de amor y desamor

Dramas de amor y desamor (Twitter @ishashannie y @vinzhagi)

Hay dramas coreanos que amaríamos ver de maratón mientras disfrutamos de nuestro tiempo libre y las series que te recomendamos hoy son perfectas para ello.

Si buscas algo para ver en este fin de semana entonces los K-Dramas son la mejor alternativa y, como seguramente ya sabes, el romance es una de las especialidades del entretenimiento coreano, así que hoy traemos para ti varias producciones de este estilo.

Sin embargo, en esta ocasión decidimos reunir dramas muy diversos, algunos de ellos nos llevan a conocer a parejas casadas, personajes que acaban de conocerse y otros que se reencuentran, ¿cuál te parece más emocionante?

Encontrarás dramas de amor, de desamor, de traición y venganza, pero también otras historias emotivas que llegarán a tu corazón, así que elige cuál se adapta mejor a tus gustos y alístate para ver sus episodios durante todo el fin de semana.

También puede interesarte: Actores coreanos que provienen de las familias más ricas de su país

Dramas coreanos para ver hoy y dejarte envolver con sus historias

  • Cheat On Me, If You Can

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Yeo Jung, Go Joon, Yeon Woo, Kim Young Dae

El drama también es conocido como If You Cheat You Die, Kang Yeo Joo es una escritora de novelas de misterio y crimen donde los hombres que traicionan son castigados, pero en la vida real es una mujer alegre y carismática. Ella está casada con Woo Sung y cree tener un matrimonio feliz, hasta que un día comienza a sospechar que su esposo la está engañando.

Cheat On Me If You Can. | Fuente: Twitter @izzieyall
  • Just Between Lovers

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Jun Ho, Lee Ki Woo y Won Jin Ah

Los caminos de Ha Moon Soo, Lee Kang Doo y Seo Yoo Won coincidieron años atrás, ellos estaban en un centro comercial junto a algunos de sus seres queridos pero el edificio tuvo un derrumbe que cobró las vidas de quienes permanecían a su lado. Años después se reencuentran cuando un nuevo proyecto está siendo edificado donde solía estar el centro comercial, así que juntos compartirán las heridas que aún llevan consigo luego de la tragedia.

Just Between Lovers. | Fuente: Twitter @Jwookhwan
  • The Second Husband

Año: 2021

Protagonizado por: Uhm Hyun Kyung, Cha Seo Won, Oh Seung Ah, Han Ki Woong

Sun Hwa es una mujer de buen carácter que se enamoró de Sang Hyuk, su amor creció y juntos esperaban a su primer hijo, por lo que se comprometieron teniendo en mente su futura boda. Todo cambió cuando él traicionó a la chica y decidió casarse con la hija de una familia poderosa, causando que perdieran a su hijo. Ahora ella quiere venganza y podría encontrarla de la mano del hermanastro del hombre que una vez amó.

Drama The Second Husband. | Fuente: Twitter @vinzhagi
  • While You Were Sleeping

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Jong Suk y Suzy

Cuenta la historia de una chica que tiende a soñar con visiones del futuro, pero generalmente se trata de tragedias que no puede evitar. Eso la lleva a renunciar a su trabajo como periodista y también a vivir con un constante temor, pero un día conoce a un fiscal que enfrenta algo similar y juntos podrían evitar que sus visiones ocurran.

  • When The Weather is Fine

Año: 2020

Protagonizado por: Park Min Young y Seo Kang Joon

Hae Won dedicó gran parte de su vida a tocar el violonchelo, es una mujer tranquila y talentosa pero que ha sido herida. Es por eso que poco a poco se alejó de todos y dejó de confiar en las personas a su alrededor, un día  decide mudarse fuera de Seúl y regresa al pueblo donde nació, sitio donde se encuentra con un antiguo compañero de clases.

Personajes de When the Weather is Fine. | Fuente: Twitter @_multifandom93
  • Come and Hug Me

Año: 2018

Protagonizado por: Jang Ki Yong y Jin Ki Joo

Jae Yi y Do Jin se conocen desde que eran estudiantes, se enamoraron y se convirtieron en el primer amor uno del otro, sin embargo, todo terminó cuando el padre del chico acabó con la familia de Jae Yi. Ahora él es un oficial de la policía y quiere compensar al mundo por el daño que su padre causó, mientras que ella se convirtió en una actriz, ¿qué pasará cuando se reencuentren?

Si ya viste este K-Drama pero te gustaría conocer más de la carrera de Jang Ki Young, aquí te recomendamos varios dramas donde puedes verlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas