Doramas

K-Dramas donde los protagonistas se conocieron desde la infancia

El destino se encarga de unir a los personajes de los dramas, pero a veces se trata de un reencuentro

Por Angelica Serrano

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:34 hs
It's Okay to Not Be Okay y Cinderella and Four Knights

It's Okay to Not Be Okay y Cinderella and Four Knights (Twitter @LoversOfTheAsia @flopsmasters)

Para el amor no hay imposibles, sobre todo dentro de los dramas coreanos. Es así que nos damos cuenta que muchas de las historias de romance fueron posibles solo por algunos giros del destino.

Es así que entre todas esas historias de romance que se lanzan cada año, algunas destacan por tener una historia donde los protagonistas que vemos en la época actual, ya se habían conocido años antes, principalmente durante su niñez.

Dichos dramas retratan el reencuentro de los personajes y aunque en muchos casos no descubren que comparten un pasado en común hasta mucho tiempo después de conocerse, pero ese detalle hace que su conexión sea aún más fuerte.

¿Te suena familiar este tipo de historias? A continuación te contamos de varios K-Dramas donde fuimos testigos de reencuentros memorables entre dos personajes que se conocieron como niños y ahora comienzan a escribir una nueva historia, ya sea como adultos o como jóvenes.

También puede interesarte: Dramas románticos con protagonistas divertidas que te harán reír

Dramas donde el destino reúne a los protagonistas

  • Cinderella and Four Knights

Año: 2016

Protagonizado por: Park So Dam y Jung Il Woo

Eun Ha es una joven estudiante que enfrenta muchas dificultades económicas, así que toma muchos trabajos a medio tiempo. Un día recibe una oferta para acudir como invitada a un evento, ella no sabe de qué se trata pero el chico que la lleva a su lado solo quiere arruinar un día importante en su familia. Ella le pone un alto y es así como se convierte en la encargada de hacer que tres chicos finalmente comiencen a actuar como una familia.

Cinderella and Four Knights. | Fuente: Twitter @_mariamyel
  • It’s Okay To Not Be Okay

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Moon Young es una escritora de cuentos infantiles muy popular, pero detrás de sus historias están las difíciles vivencias que tuvo desde niña y las heridas que le causaron. Por su parte, Gang Tae es un enfermero que además está encargado de cuidar de su hermano mayor, pero a los tres los une un pasado que los persigue hasta el día de hoy.

It's Okay to Not Be Okay. | Fuente: Twitter @kdrama_ahjumma
  • I Hear Your Voice

Año: 2013

Protagonizado por: Lee Jong Suk y Lee Bo Young

Soo Ha es testigo de cómo un conductor acaba con la vida de su padre, pero su testimonio se pone en duda al ser el único testigo del suceso. Es así que una chica decide contar que ella también vio el crimen, pero ambos quedan amenazados por el hombre que ahora irá a prisión. ¿Qué pasará cuando él este libre nuevamente?

  • She Was Pretty

Año: 2015

Protagonizado por: Park Seo Joon y Hwang Jung Eum

Hye Jin solía ser la niña más bonita de su escuela y era amiga de un chico llamado Sung Joon. Él solía ser molestado por su personalidad tímida y su apariencia, pero Hye Jin siempre estuvo a su lado hasta que él tuvo que mudarse y dejaron de verse. Ahora ella ha cambiado mucho, ya no es la chica más bella y se ha vuelto insegura, pero cuando Sung Joon regresa a Corea el destino los llevará a reunirse.

  • Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Año: 2016

Protagonizado por: Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung

Bok Joo salvó a Joon Hyung de una caída cuando eran niños, pero luego ambos se perdieron el rastro. Ahora ellos se reencuentran en la universidad mientras cada uno intenta alcanzar el sueño de convertirse en un atleta que pueda representar a su país.

  • True Beauty

Año: 2020

Protagonizado por: Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeop

A diferencia de sus hermanos, Joo Kyung nunca recibió cumplidos por su apariencia y conforme el tiempo pasaba en lugar de hacer amigos comenzaba a sufrir bullying que incrementaba de nivel a cada momento. Un día ella es transferida de escuela y decide llegar con el pie derecho, así que aprende a maquillarse y adquiere mayor confianza para socializar en su nueva clase.

Cha Eun Woo en True Beauty. | Fuente: Twitter @MarinaL26891104

Un drama que está por estrenarse es Our Beloved Summer, aquí te contamos de qué trata y todo sobre su nuevo teaser.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas