Doramas

K-Dramas emocionantes que te mantendrán al filo del asiento

Las historias de suspenso, misterio y acción en los dramas coreanos nos motivan a hacer un maratón

Por Angelica Serrano

- 15 de Noviembre de 2021 - 11:26 hs
Dramas coreanos muy emocionantes

Dramas coreanos muy emocionantes (Twitter @GOT7JinyoungMX y @kdramasroyal)

Los K-Dramas tienen una manera muy especial de retratar sus historias, las tramas de acción y crimen siempre nos hacen querer ver un episodio más antes de alejarnos de la pantalla.

Sabemos que el romance es una temática que casi siempre se hace presente en los dramas coreanos, pero si eres un verdadero fan de estas series sabrás que la diversidad de temáticas es sorprendente y hay una alternativa ideal para cada persona, incluso si te gustan las emociones fuertes.

Cuando se trata de historias que se vuelven adictivas desde el comienzo, inmediatamente pensamos en tramas donde la duda por saber qué pasará con los personajes se mantiene presente de manera constante, así que los K-Dramas de abogados, crimen, venganza e investigaciones son la mejor alternativa.

Es por eso que hoy te contaremos de varios dramas que cumplen con estas cualidades y que sin duda disfrutarás mientras averiguas los secretos implícitos en la historia.

También puede interesarte: Protagonistas de doramas con personalidad fuerte y atemorizante

Dramas coreanos que te atraparán desde el episodio 1

  • The Devil Judge

Año: 2021

Protagonizado por: Ji Sung, Jinyoung y Kim Min Jung

Kang Yo Han ha sido nombrado como el juez de una nueva modalidad de juicios donde las personas de todo el país podrán hacer valer su voz, pero su personalidad manipuladora hace a todos dudar de su realmente está haciendo justicia o solo se trata de una venganza para cobrar cuentas por el terrible pasado que lo persigue.

Drama The Devil Judge. | Fuente: Twitter @Spain_Kpop_
  • Taxi Driver

Año: 2021

Protagonizado por: Lee Je Hoon y Esom

Kim Do Gi formaba parte del equipo Naval encargado de demoliciones submarinas, sus habilidades lo llevaron a destacar y abrirse paso en este ámbito, todo se transforma cuando su madre pierde la vida a manos de un criminal y desde entonces él abandonó su labor. Ahora es un taxista que trabaja en una extraña compañía de lujo, que además de dar servicios de transporte también ofrece cobrar venganza en nombre de sus clientes.

  • Hello Monster

Año: 2015

Protagonizado por: Seo In GukJang Na Ra, Park Bo Gum

El drama nos lleva a conocer el trabajo del Equipo de Investigación Especial de Crímenes de la Policía, donde conocemos a un perfilador muy ingenioso y brillante, pero con una personalidad fría y distante con sus compañeros debido a los secretos que esconde de su pasado. ¿Lograrán crear un buen trabajo en equipo?

Drama Hello Monster. | Fuente:Twitter @regine_rqc
  • Mad Dog

Año: 2017

Protagonizado por: Yoo Ji Tae, Woo Do Hwan, Ryu Hwa Young, Jo Jae Yoon y Kim Hye Sung

Choi Kang Woo trabajaba como abogado dentro de compañías encargadas de vender seguros, sin embargo, cuando una oleada de fraudes se desata, un nuevo equipo se encargará de investigarlos a fondo y revelar la verdad detrás de esa modalidad de crímenes.

K-Drama Mad Dog. | Fuente: Twitter @AsianWiki
  • Vincenzo

Año: 2021

Protagonizado por: Song Joong Ki y Jeon Yeo Been

Vincenzo fue adoptado por una familia italiana y creció fuera de Corea, convirtiéndose en abogado y consigliere de la mafia. Cuando las cosas se ponen peligrosas, él vuela a su país de origen para buscar una fortuna que dejó oculta y luego planea huir, pero al llegar al edificio que posee se da cuenta que una gran organización está haciendo de las suyas, así que usará sus conocimientos y estrategias para hacer justicia por su propia mano.

Otro drama que se estrena pronto y que también promete atraparnos desde el primer episodio es Bad and Crazy, Lee Dong Wook y Wi Ha Joon emocionaron a todos con el primer póster para esta historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas