Doramas

Kim Go Eun: ¿Cuántos años tenía en Goblin la actriz de dramas?

Goblin es un drama que marcó la carrera de Kim Go Eun, la edad y el look de la chica ha cambiado desde entonces

Por Angelica Serrano

- 11 de Noviembre de 2021 - 15:13 hs
Kim Go Eun como Eun Tak en Goblin

Kim Go Eun como Eun Tak en Goblin (Instagram @ggonekim Twitter @IReadMary)

Muchos de los fans actuales de Kim Go Eun conocieron a la chica en dramas como Goblin, su personaje de Eun Tak cautivó a todos con su encanto y te contamos cuántos años tenía en esa época.

La actriz despegó a la fama en Corea del Sur por sus increíbles interpretaciones actuando en películas, sin embargo, a nivel internacional son sus dramas los que la llevaron a destacar como una de las artistas a las que no perdemos de vista.

Recientemente la vimos protagonizar Yumi's Cells y poco antes actuó junto a Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch, ambas son producciones exitosas pero no podemos negar que muchos comenzaron a seguir su carrera luego de verla interpretar a Eun Tak.

Kim Go Eun dio vida a la chica destinada a convertirse en la novia del ser inmortal, es decir del Goblin. Dado que la historia nos presenta la idea de varias vidas pasadas y la reencarnación, a lo largo de los episodios apreciamos a la actriz dando vida a una misma chica pero con diferentes edades y en distintas etapas de su vida pero, ¿cuántos años tenía realmente?

Kim Go Eun en Goblin: ¿A qué edad actuó con Gong Yoo?

La actriz nació el día 2 de julio de 1991, así que actualmente tiene 30 años en edad internacional. Si consideramos que el drama comenzó a emitirse a finales del 2016, entonces Kim Go Eun tenía 25 años cuando actuó en Goblin.

A pesar de ello la chica se adaptó perfectamente a las diferentes facetas que conocimos de Eun Tak, tanto siendo una joven estudiante, en la boda con Kim Shin y hasta en la etapa donde ya se desempeña como una mujer trabajadora.

Kim Go Eun como Eun Tak de Goblin. | Fuente: Twitter @IReadMary

También puede interesarte: Los mejores dramas para recomendarle a tus amigos que no son fans

¿Cómo es el personaje de Kim Go Eun en Goblin?

Al inicio del drama, Eun Tak es solo una niña y poco a poco descubre su habilidad para ver fantasmas, queda huérfana a temprana edad y debido a ello casi siempre se encuentra sola y desprotegida.

Ella es una chica valiente, alegre y sociable, pero también agradecida y al conocer a Kim Shin ella también descubre la oportunidad de darle un giro a su vida. Eun Tak no es una persona común debido a su don, por eso tampoco le cuesta trabajo comenzar a relacionarse con seres como la parca o el ser inmortal.

Hace poco la primera temporada de Yumi's Cells llegó a su fin, te contamos cómo terminó y qué valiosa lección nos dio antes de la llegada de la continuación de la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas