Doramas

Kim Go Eun: Novios, rumores de citas y estatus amoroso actual

La actriz de Yumi’s Cells siempre está rodeada de actores estrellas, por eso Kim Go Eun no se salva de rumores

Por Angelica Serrano

- 04 de Noviembre de 2021 - 14:57 hs
Kim Go Eun en Yumi's Cells

Kim Go Eun en Yumi's Cells (Instagram @tving.official)

Las sospechas de romance y algunas relaciones amorosas han sido parte de la vida de Kim Go Eun debido a su popularidad como actriz y el éxito de sus dramas, ¿con quién sale?

Desde hace años esta chica se abrió paso en el mundo del entretenimiento y desde entonces solo se ha ganado los aplausos por sus interpretaciones, ya sea que se trate de un K-Drama o hasta una película.

Kim Go Eun nació el día 2 de julio de 1991, hace poco terminó de emitirse su drama más reciente dando cierre a la primera temporada de Yumi's Cells y ahora esperamos con ansias por la continuación.

Pero además de sus increíbles papeles que vemos en pantalla, esta chica también ha dado de qué hablar cuando los rumores de citas o algún noviazgo aparece, por eso hoy te contaremos un poco de su vida amorosa.

Conoce si Kim Go Eun tiene novio actualmente, con qué compañeros actores ha sido relacionada sentimentalmente y si alguno de esos casos se confirmó como una relación oficial.

Actores que tuvieron rumores de citas con Kim Go Eun

  • Park Bo Gum

La actriz y Park Bo Gum han coincidido en muchas ocasiones, para comenzar podemos recordar que ambos estudiaron actuación juntos, así que se conocen desde hace tiempo. Luego en el año 2015 formaron parte de la película China Town y los rumores de que estaban saliendo aparecieron rápidamente.

Actor Park Bo Gum. | Fuente: Instagram @parkb0gum

Además de la cinta ellos filmaron un comercial donde dieron vida a una pareja, alimentando más el fuego de las especulaciones, sin embargo, ellos han dicho que se consideran buenos amigos y compañeros de la industria, pero nada más.

También puede interesarte: Hwang In Yeop elige su lugar favorito en el mundo, ¿cuál es?

  • Lee Min Ho

Uno de los casos más sonados surgió mientras The King: Eternal Monarch estaba en emisión. Lee Min Ho y Kim Go Eun tuvieron los roles protagónicos, sus personajes eran una pareja dentro del drama y su química desató rumores.

Lee Min Ho y Kim Go Eun para The King: Eternal Monarch. | Fuente: Instagram @actorleeminho

Eso cobró fuerza luego de que el actor compartiera algunas fotografías en su Instagram junto a la chica, pero también debido a que en los detrás de cámaras de su drama juntos se veían muy cómodos y bromistas el uno con el otro. Al igual que en el caso anterior todo quedó en rumores, aunque a muchos fans les hubiera gustado verlos como una pareja.

  • Gong Yoo

Cuando Kim Go Eun actuó con Gong Yoo en Goblin ocurrió algo similar, la historia del drama conquistó al público y muchos veían en los protagonistas una pareja potencial, pero eso no pasó más allá de la ficción.

El actor Gong Yoo. | Fuente: Instagram @gongyooactor1079

Novios de la actriz Kim Go Eun, ¿sale con alguien actualmente?

En el año 2016, Kim Go Eun y el actor Shin Ha Kyun confirmaron que estaban en una relación amorosa, tomando a todos por sorpresa por la diferencia de edad que había entre ellos. La noticia se dio a conocer en el mes de agosto, pero se informó que para ese momento ya llevaban dos meses saliendo. Su romance llegó a su fin en los primeros años del año siguiente y terminó con un anuncio en marzo del 2017.

Actor Shin Ha Kyun. | Fuente: Instagram @hakyunology

¿Kim Go Eun tiene novio actualmente? Por el momento la chica se encuentra soltera y no ha hecho pública ninguna otra relación, pero puedes verla en todos los dramas y películas en los que ha trabajado.

Si quieres conocer los detalles del final de Yumi's Cells aquí te contamos por qué esperamos la llegada de la segunda temporada y cuál fue la lección que el personaje protagónico aprendió en el último episodio.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas