Doramas

¿Kim Min Kyu iba debutar en SEVENTEEN? Él habló de su etapa de trainee

El actor de A Business Proposal reveló que por un tiempo, entrenó junto a los idols de K-Pop que hoy forman parte de SEVENTEEN

Por Angelica Serrano

- 16 de Junio de 2022 - 10:57 hs
Kim Min Kyu pudo debutar con SEVENTEEN

Kim Min Kyu pudo debutar con SEVENTEEN (Instagram @mingue.k Twitter @pledis_17)

Aunque no queda duda de que Kim Min Kyu nació para ser una estrella, su vida en el mundo del entretenimiento pudo ser muy diferente. ¿Te imaginas que en lugar de ser actor se hubiera convertido en un idol?

En el entretenimiento coreano, encontramos a muchas estrellas que tienen más de un talento. Algunos idols actúan y son MCs, mientras que hay actores que también lanzan álbumes y videos musicales.

En el caso de Kim Min Kyu, se trata de un chico que debutó como actor en Corea del Sur y ha puesto todo su compromiso en ello, pero hace poco reveló que hubo un momento en que casi deja de lado sus planes de aparecer en K-Dramas.

El actor de Snowdrop y A Business Proposal fue uno de los invitados en el programa de televisión MBC Radio Star, fue ahí que confesó que por un tiempo pensó en convertirse en idol de K-Pop.

Leer más: Taehyung de BTS prepara su álbum solista con una artista talentosa

Kim Min Kyu pudo convertirse en idol, así fue su etapa como trainee

En medio de la charla con los anfitriones del programa, Kim Min Kyu confesó que anteriormente, entrenó por un tiempo para convertirse en miembro de un grupo idol

El actor coreano respondió a las preguntas del cast y señaló que, aunque no existe total certeza de en qué grupo pudo haber debutado, entrenó junto a varios de los chicos que hoy forman parte de SEVENTEEN. ¡OMG!

Miembros de SEVENTEEN. | Fuente: Twitter @pledis_17

Leer más: ¿Squid Game en la vida real? Netflix planea un gran reality show

¿Por qué Kim Min Kyu dejó de ser trainee junto a SEVENTEEN?

El actor de doramas causó una gran sorpresa co su declaración, pero agregó que en realidad solo fue aprendiz durante un mes y luego renunció a ello, pues según él no es tan buen cantante como para debutar y tampoco tiene una gran habilidad al bailar.

Sin embargo, hay otro motivo que lo llevó a tomar esa decisión, pues comentó que:

También tenía una sed de actuación que nunca desapareció

Por otro lado, te contamos que Sweet Home tendrá segunda temporada y también tercera, esto es lo que debes saber.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas