Doramas

Kim Sae Ron escribe una carta de disculpas por su controversia

Kim Sae Ron expresó el arrepentimiento que siente por sus acciones en su carta, además de pedir disculpas a todas las personas afectadas por su controversia.

Por Lucy Granados

- 20 de Mayo de 2022 - 09:15 hs
Kim Sae Ron se disculpa por su controversia.

Kim Sae Ron se disculpa por su controversia. (Instagram @ron_sae)

Hace unos días la actriz Kim Sae Ron fue detenida tras tener un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. La actriz impactó un transformador de luz que ocasionó daños eléctricos en la zona del accidente. A través de Instagram, Kim Sae Ron compartió una carta como disculpa sobre la polémica.

Kim Sae Ron tuvo un accidente en automóvil recientemente, en el cuál, ella iba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Tras esta controversia se retiró de uno de los proyectos en los que estaba trabajando y publicó una disculpa en su cuenta oficial de Instagram.

Kim Sae Ron condujo bajo los efectos del alcohol. // Fuente: Instagram @ron_sae

Para los coreanos, el conducir bajo los efectos del alcohol es un grave delito, ya que ponen en riesgo no solo su vida, también la de terceros. Por ese motivo, han arremetido duramente contra la actriz y otras celebridades que en la pasado, tuvieron escándalos similares al de Kim Sae Ron

Tras retirarse de algunos proyectos en los que se encontraba trabajando, ahora Kim Sae Ron publicó una carta para disculparse con todos sus fans y las personas a las que afectó por sus acciones.

Leer más: Goblin tiene una escena eliminada que muchos fans nunca vieron

Kim Sae Ron escribe una carta por todo el daño ocasionado por su controversia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Kim Sae Ron compartió una carta escrita a mano para disculparse por su más reciente controversia. La actriz inició su carta pidiendo disculpas por no comunicarse antes, pues estaba arreglando los detalles del accidente y pago a las personas afectadas. 

Su carta continúa mencionando que se siente profundamente arrepentida por las acciones que le llevaron a tener un percance contra un transformador de luz. Aseguró que tanto ella como su agencia se encuentran involucrados en reparar todos los daños ocasionados tras el percance. 

De igual manera, se disculpó con el equipo de producción y sus colegas actores con los que se encontraba trabajando en distintos proyectos, esto porque el accidente al conducir bajo los efectos del alcohol podría traer controversias a sus proyectos y retrasar tanto lanzamiento como el proceso de producción, por lo que se siente muy arrepentida.

Para finalizar, mencionó que se encuentra muy avergonzada de si misma y comenzará a refleccionar sobre sus acciones. Asegurando que no volverá a ocurrir en el futuro.

Carta de disculpa de Kim Sae Ron. // Fuente: Instagram @ron_sae

Leer más: Nuevos doramas para junio 2022, todos los próximos estrenos

Netflix sigue sin hablar sobre Hunting Dogs, drama en el que Kim Sae Ron aparece

Hasta el momento, Netflix no ha dado una declaración sobre si Kim Sae Ron seguirá siendo parte del proyecto Hunting Dogs. Aunque una fuente aclaró que se encontraban en conversaciones y esperarían a que se ajustarán los horarios para hablar, la agencia no se ha pronunciado al respecto. Por lo que muchos internautas sospechan que el cast se mantendrá como el original y las escenas de Kim Sae Ron no serán filmadas de nueva cuenta con una nueva actriz. ¿Qué opinas al respecto?

En otras noticias, Why Her? el nuevo dorama de Hwang In Yeop estrenará pronto, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas