Doramas

Kim Seon Ho: Su ex novia pide disculpas tras controversia

Tras el final de Hometown Cha Cha Cha, Kim Seon Ho se involucró en una polémica con su ex novia, ahora ella pidió disculpas.

Por Edlin Perez

- 20 de Octubre de 2021 - 15:45 hs
Tras la polémica sobre su ex relación sentimental con Kim Seon Ho, la señorita A pidió disculpas. Esto dijo.

Tras la polémica sobre su ex relación sentimental con Kim Seon Ho, la señorita A pidió disculpas. Esto dijo. (Instagram: @seonho__kim)

Después de las disculpas públicas de Kim Seon Ho, su ex novia lanzó un nuevo post en donde se pronunció sobre la polémica que destapó y lo que vivió cuando era pareja del actor de dramas. ¿Emprenderá acciones legales?

Hace días, un post despertó la curiosidad de los internautas, en el se expuso a un popular actor de dramas que habría manipulado a su ex pareja para interrumpir su embarazo y después terminar con ella.

La usuaria llamada señorita A reveló más detalles de su relación con la celebridad y todo apuntó a que se trataba de Kim Seon Ho, aunque ella nunca reveló su identidad, las críticas se volcaron hacia la estrella que recién había terminado con las emisiones de Hometown Cha Cha Cha.

Tiempo después SALT Entertainment aseguró que hablaría con el actor, más tarde él mismo pidió disculpas y aceptó que él era la persona de la que se habló en el post, lamentó lo sucedido con los fans, a sus colegas y ex novia.

Ahora, la señorita A lanzó una declaración sobre la situación y también se disculpó.

Te podría interesar: Kim Seon Ho es acusado de forzar un aborto, ¿cómo nacen los rumores?

La ex novia de Kim Seon Ho se disculpó con un nuevo post

La señorita A aseguró que entre ella y Kim Seon Ho existieron malos entendido, se disculpó por causar problemas que no deseaba que sucedieran con sus testimonios y explicó que no se sintió bien verlo sufrir a causa de lo revelado.

Pidió que no se difunda más información, especulaciones o rumores de los involucrados, ya que se sentía como una carga porque provocó algunos problemas graves a muchas personas.

Afirmó que lamentaba esto porque existió un momento en el que ella y Kim Seon Ho estaban enamorados y su decisión de escribir lo que ocurrió entre ellos no la hacía sentirse mejor.

La ex novia de Kim Seon Ho pide disculpas. | Instagram: @seonho__kim

La ex novia de Kim Seon Ho emprenderá acciones legales y su equipo de abogados habla del caso

Además de sus disculpas oficiales, la ex novia de Kim Seon Ho emprenderá acciones legales debido a que recibió amenazas y ataques en contra de su vida personal, así que su equipo de abogados se pronunció al respecto.

Su información personal ha hecho pública sin su consentimiento, se han publicado hechos falsos y comentarios maliciosos, además las amenazas a su seguridad.

La ex novia de Kim Seon Ho pide disculpas. | Instagram: @seonho__kim

Agregaron que la señorita A pasa por un momento de angustia mental por la polémica y las repercusiones de esta, continuar con su rutina es algo duro para ella. Los abogados pidieron que se detengan los rumores:

Pedimos que se detenga la calumnia y la especulación para evitar más daños.

Según los representantes legales de la expareja de Kim Seon Ho, todos aquellos internautas que espaciaron rumores u otro, se enfrentarán a la ley.

Kim Seon Ho ya no forma parte de dos películas tras la polémica con su ex novia, además sus contratos con marcas fueron cancelados.

Síguenos en

En esta nota

  • Kim Seon Ho
  • Ex Novia
  • Acusaciones
  • Disculpas
  • Acciones legales

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas