Doramas

Kim Seon Ho confiesa su tipo ideal, ¿podrías ganarte su atención?

Kim Seon Ho no tuvo ningún problema en describir a la perfección todas las características que le gustarías que su futura novia cumpliera.

Por Edlin Perez

- 24 de Septiembre de 2021 - 10:25 hs
¿Cuál es el tipo ideal de Kim Seon Ho de Hometown Cha Cha Cha?

¿Cuál es el tipo ideal de Kim Seon Ho de Hometown Cha Cha Cha? (Instagram: @seonho__kim)

¿Cuál es el tipo ideal de Kim Seon Ho? El actor de Hometown Cha Cha Cha sorprendió al mundo y a sus admiradoras con sus revelaciones, ya que confesó esas características que para él vuelven irresistibles a las chicas. ¿Cómo será su futura novia y podrías ser la afortuna?

En los últimos meses Kim Seon Ho arrasó en el mundo de los K-Dramas con sus reconocidos proyectos comenzando por Start-Up, seguida de una participación de lujo en el dorama Run On de Netflx y ahora con Hometown Cha Cha Cha. ¿Lo estás viendo?

Aunque Kim Seon Ho ya cumplió algunos años dentro del medio del entretenimiento, estas recientes producciones catapultaron su nombre a los más sonados de la industria por sus memorables personajes y galanura.

El actor dulcemente llamando Mr. Dimple posee una personalidad alegre, divertida y jovial, pero ¿cómo es en el tema del corazón y el amor? Kim Seon Ho contó esas características que busca en su chica ideal. ¡OMG!

Te podría interesar: Song Joong Ki tuvo un accidente en el set de Descendants Of The Sun

¿Qué tipo de chica le gusta al actor Kim Seon Ho? Todo sobre su futura novia

En una entrevista, el protagonista de Hometown Cha Cha Cha aseguró que un punto clave no es el exterior, cree que el amor a primera no existe como lo plantean, por lo que prefiere conocer a profundidad a esa persona y averiguar si hay química entre ellos.

 

Kim Seon Ho tiene un tipo de cita ideal, piensa que estaría bien salir con una chica y platicar por media hora de ellos, reír y contarse sus secretos mientras disfrutan de un plato de Tteokbokki, toma nota de la preparación porque es la favorita de la celebridad.

Para Kim Seon Ho no hay nada como una relación amorosa muy romántica, también reveló que le gustaría vivir con su chica ideal, pero antes de dar este importante paso, sería primordial sentirse cómodo con ella, como si fuese tu mejor amiga. °O°

 

Ya que es una persona introvertida (al contrario de lo que pueda parecer) espera que su próxima novia sea una chica con un sentido del humor ligero, simple y que le parezcan interesantes sus charlas triviales, siempre comunicándose sinceramente. ¿Cumples con todos estos requisitos?

Una verdadera fan de los K-Dramas no puede dejar ir la oportunidad de conocer más a sus celebridades preferidas… Gong Yoo y Kang Dong Won: Las coincidencias que unen su amistad. ¡OMG!

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas