Doramas

Kim Seon Ho regresa a Instagram con un dulce mensaje para sus fans

Luego de una larga ausencia, el actor Kim Seon Ho reapareció en redes sociales y se dirigió a sus admiradores, ¿qué mensaje les dio?

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 10:17 hs
Kim Seon Ho saluda de nuevo a los fans

Kim Seon Ho saluda de nuevo a los fans (Instagram @seonho__kim)

Tras su participación en Hometown Cha Cha Cha, Kim Seon Ho se mantuvo alejado de medios y redes sociales debido a una controversia, ahora él está de vuelta y tiene palabras llenas de agradecimiento para sus fans.

A finales del 2021, Kim Seon Ho estuvo en medio de una polémica debido a acusaciones de su exnovia, el tema fue investigado y aclarado en varios puntos, pero eso no evitó las afectaciones a la carrera del actor.

Por esa razón, él optó por continuar de manera silenciosa, tomarse un momento lejos de las cámaras y mostrar sus disculpas a los admiradores que se preocuparon por él en medio del caos, pero ahora tenemos nuevas noticias del actor de Start Up que alegraron a los fans.

Él actor de doramas está de regreso en redes sociales y compartió una nueva foto en su feed, pero además envió un mensaje para todos aquellos que no han dejado de apoyarlo.

Leer más: BLACKPINK: ¿Cómo entró Rosé a YG? Hoy es su aniversario en el K-Pop

Kim Seon Ho agradece a los fans que lo felicitaron en su cumpleaños

Esta celeb coreana está festejando su cumpleaños y a pesar de las dificultades que lo han rodeado en los últimos meses, muchos fans de su trabajo y su carrera aprovecharon la oportunidad para felicitarlo.

En respuesta, Kim Seon Ho compartió una fotografía con la bella vista del cielo y agradeció a todos los que recordaron esa fecha especial:

Lamento que hayas tenido que pasar por un momento difícil debido a mis defectos... Gracias por felicitar el cumpleaños de este año también.

Foto de Kim Seon Ho para sus fans. | fuente: Instagram @seonho__kim

Leer más: Yumi’s Cells 2 tiene nuevos pósters de Kim Go Eun y Jinyoung

Kim Seon Ho seguirá actuando y mostrará nuevas facetas

En el mensaje del actor coreano, también mostró su determinación para mejorar y convertirse en un actor digno de la admiración y el cariño que está recibiendo, por eso agregó:

Apreciaré toda tu buena voluntad y me convertiré en un actor que pueda devolverte tus buenos deseos.

En otras noticias de dramas coreanos, te contamos que el estreno de Doctor Lawyer se aproxima y esto es lo que debes saber de la historia.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas