Doramas

Kim Seon Ho regresa a la actuación y estará en Touching the Void

Tras meses difíciles por la controversia que enfrentó, Kim Seon Ho confirma un nuevo proyecto que marcará su retorno a la actuación

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2022 - 11:54 hs
Kim Seon Ho regresa con un nuevo personaje

Kim Seon Ho regresa con un nuevo personaje (Instagram @seonho__kim)

Muchos fans extrañan ver a Kim Seon Ho dando vida a nuevos personajes, el actor coreano acaba de confirmar la primera producción en la que participará tras haber dado cierre a la polémica de su ex novia.

Los últimos meses del 2021 no fueron sencillos para Kim Seon Ho, este actor canceló algunos de sus contratos y varios de los proyectos de actuación que tenía en puerta. Aunque ciertas producciones optaron por mantenerlo dentro de su cast, la estrella de los K-Dramas no había sumado nuevas actividades a su agenda, pero eso acaba de cambiar.

El protagonista de Hometown Cha Cha Cha ha sido confirmado como miembro del cast de Touching the Void y los admiradores de su carrera están emocionados por ver una nueva faceta de sus interpretaciones.

Touching the Void será una obra de teatro que se estará presentando en Corea del Sur, aquí te contamos detalles de su personaje y la historia.

Leer más: BLACKPINK hizo que Kazuha de LE SSERAFIM se enamorara del K-Pop

¿De qué trata Touching the Void? Kim Seon Ho estará en esta obra

Esta obra de teatro está inspirada en una historia real, donde un grupo de escaladores comienza una gran aventura que los pondrá a prueba. El suceso original sigue a Joe Simpson y Simon Yates durante su experiencia subiendo por los Andes Peruanos.

Kim Seon Ho será una de las estrellas que interpretarán el rol de Joe Simpson, pero alternará sus participaciones dependiendo de la función.

Kim Seon Ho tiene un nuevo personaje. | Fuente: Instagram @seonho__kim

Leer más: Goo Hye Sun terminó con su novio y compartió la noticia con fans

Kim Seon Ho: Todo sobre el estreno de Touching the Void

La obra de teatro se estrena el 8 de julio y será presentada en el Teatro Daehak-ro Art One. Además de Kim Seon Ho, el cast incluye a celebridades como Shin Sung Min, Lee Hwi Jong, Oh Jung Taek y Jung Hwan.

Hace poco también te contamos que Kim Seon Ho regresó a Instagram y dio un atento mensaje para sus fans.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas