Doramas

Kim Seon Ho tiene una historia de desamor sobre su triste ruptura

El actor de Hometown Cha Cha Cha no siempre triunfa en el romance y una experiencia rompió su corazón

Por Angelica Serrano

- 28 de Septiembre de 2021 - 11:31 hs
El actor Kim Seon Ho

El actor Kim Seon Ho (Instagram @tvn_drama)

Es toda una estrella de los dramas coreanos y sus personajes nos encantan, pero Kim Seon Ho también ha sufrido por amor y tiene algunos recuerdos sobre ello.

Seguramente ya viste alguno de los dramas de este actor como Start Up o su actual producción Hometown Cha Cha Cha, en la ficción sus roles a veces son afortunados en el romance y otros no tanto, pero al final se trata de una interpretación a partir del guion que recibe, ¿qué ocurre en la vida real?

Kim Seon Ho compartió anteriormente que una de sus novias terminó con el de una manera desconcertante, por suerte ese suceso que en un momento fue doloroso ahora ha quedado superado y se convirtió en una experiencia que contar.

En el 2016, el actor coreano dijo en una entrevista para Park Sunyoung's Cine Town que cuando se unió al ejército para cumplir con su servicio militar tenía una novia, pero esa relación no pudo perdurar por esta razón.

También puede interesarte: Hometown Cha Cha Cha tiene la confesión de amor más esperada

Kim Seon Ho fue abandonado por su exnovia

Resulta que un día recibió un mensaje de texto de parte de la chica con la que estaba saliendo, su novia de ese entonces se limitó a decirle:

Oppa, lo siento

No se trataba de una relación reciente sino de una que llevaba ya 3 años, así que para él resultó totalmente inesperado y difícil de comprender. El actor no pudo decir nada como respuesta debido a que la chica bloqueó su número así que decidió ir directamente a su casa para conversar y obtener una explicación pero ella seguía ignorándolo y además le dijo que debía irse para reunirse con su novio. ¿WHAT?

Él continuaba pidiéndole que no se fuera pero ella insistía en que debía hacerlo, pasaron varias horas en esa conversación que en realidad no estaba sirviendo de mucho porque realmente no podían profundizar en la charla.

En el momento de la entrevista Kim Seon Ho dijo que se arrepentía de incluso haberse arrodillado para pedirle a la chica que hablaran, así que dio como consejo a los radioescuchas que no se pusieran de rodillas en una situación así. ¡AWW!

Otro actor al que no podemos perder de vista es Cha Eun Woo, él ha sido confirmado dentro del cast de Island y te contamos qué se sabe del drama hasta ahora.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas