Doramas

Kim Soo Hyun entrenó en JYP para lograr ser parte de Dream High

El compromiso de Kim Soo Hyun con los dramas quedó demostrado con el reto musical que tomó el actor

Por Angelica Serrano

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:18 hs
Kim Soo Hyun entrenando como idol

Kim Soo Hyun entrenando como idol (Instagram @soohyun_k216 y @kim_soo_hyun_16)

Desde hace años hemos visto a Kim Soo Hyun apoderarse de personajes de todo tipo y en todos ellos se lleva el aplauso del público, pero para lograrlo se esfuerza todo lo necesario.

Tal vez lo conociste en un drama histórico, de fantasía dando vida a un alien o hasta como un enfermero que esconde un obscuro pasado, pero sin importar cuál haya sido el primer personaje suyo que viste en los dramas puedes tener la certeza de que Kim Soo Hyun estaba realmente comprometido con desempeñar dicho rol.

Este actor coreano ya tiene una amplia trayectoria y la clave de su éxito podría ser su gran talento o hasta su increíble look, pero este chico nunca dio nada por sentado y se esforzó para tener un buen desempeño frente a las cámaras.

En más de uno de sus K-Dramas se ha adentrado al mundo de los idols y en uno de ellos incluso interpretó a un aspirante a cantante, pero antes de que las filmaciones de esa producción tuvieran lugar, él se adentró a practicar como lo haría una estrella de K-Pop.

Kim Soo Hyun practicó temporalmente como un idol

Uno de los primer dramas de este chico fue Dream High, serie donde también participaron figuras como Suzy, Taecyeon y IU por mencionar solo algunos. Esta historia fue todo un éxito, pero estar en un K-Drama musical rodeado de idols también implicó nuevos retos para el actor de My Love From The Stars.

Es por eso que antes de comenzar a filmar los episodios Kim Soo Hyun entrenó durante tres meses en JYP Entertainment, mejorando sus habilidades de canto y de baile que le permitirían interpretar a su personaje como Song Sam Dong.

Kim Soo Hyun en Dream High. | Fuente: Twitter @JeonStephy1

También puede interesarte: Actores coreanos que lucen muy atractivos en dramas médicos

Kim Soo Hyun muestra su talento como cantante en Dream High

Dado que solo pudo recibir algunos meses de entrenamiento antes de que el rodaje iniciara, él tuvo que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a las tareas que se le asignaban en JYP, pero al final todo eso rindió frutos y brilló en su papel.

Lo vimos bailando y cantando, así que también forma parte del OST con canciones como Dreaming, y el track Dream High que interpretó junto al resto del cast.

Pon a prueba lo que sabes de Kim Soo Hyun y descubre si recuerdas perfectamente sus dramas y personajes, solo debes responder un divertido test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas