Doramas

Kim Woo Bin, Shin Min Ah y su historia de amor, así se conocieron

Shin Min Ah y Kim Woo Bin son dos actores muy talentosos que el amor ha unido, ¿cómo se conocieron?

Por Leinad Chino

- 08 de Octubre de 2021 - 13:06 hs
¿Cuál es la historia de amor de Kim Woo Bin y Shin Min Ah?

¿Cuál es la historia de amor de Kim Woo Bin y Shin Min Ah? (Twitter: @kdramaddicted_)

Es bien sabido que Kim Woo Bin y Shin Min Ah han tenido una linda relación durante un tiempo, ¿cómo ha sido su historia de amor? Descubre todo sobre esta feliz pareja.

Conocemos a Kim Woo Bin por ser un estupendo modelo y actor de Corea del Sur, debutó en 2011 con un drama especial llamado 'White Christmas', y desde entonces prestó sus talentos para muchas otras producciones; de estas destacan 'Love Cell' y 'The Heirs', por ejemplo.

Por otro lado, Shin Min Ah es una actriz bastante reconocida dentro de la industria del entretenimiento surcoreano, hoy podemos verla como protagonista de 'Hometown Cha Cha Cha'; pero también cuenta con una amplia carrera de doramas y películas; como 'My Girlfriend Is A Gumiho' o 'Tomorrow With You'.

También te puede interesar: Lee Min Ho: ¿En qué año inició su carrera? El comienzo del actor.

Ambos actores han encantado al mundo con sus habilidades frente a las cámaras, pero también han dado la esperanza del amor verdadero con su romance, ¿cómo se conocieron estos actores? Su historia de amor es digna de ser contada.

¿Cómo se conocieron Kim Woo Bin y Shin Min Ah?

Parece que el destino estaba dictado para que Kim Woo Bin y Shin Min Ah cruzaran sus caminos, aunque no han compartido set de grabación, ello se conocieron durante una sesión de fotografías para Giordano, marca con la cual ambos tenían una campaña; en esta fue donde empezaron a tener contacto y conocerse mejor.

Algunos meses después, para julio de 2015, se reveló la información y su romance salió a la luz, ambos actores habían estado saliendo desde marzo y tenían en una linda relación.

Desde entonces, ambos se han demostrado su amor y apoyo de distintas maneras, pues se mandan foodtrucks a sus sets de grabación y la vida les puso la prueba más grande cuando Woo Bin enfermó de cáncer en 2017; Min Ah no se separó de él y estuvo en todo el proceso durante su enfermedad.

 En 2019, Kim Woo Bin estuvo por fin libre de su enfermedad y ambos celebraron juntos; más tarde, él firmó con la misma agencia que su novia y así jamás se separarían. Definitivamente tienen una muy linda relación.

¿Cuántos años llevan juntos Kim Woo Bin y Shin Min Ah?

Si empezaron a salir en 2015, entonces podemos decir que Kim Woo Bin y Shin Min Ah llevan 6 años juntos, con una relación muy bonita y mucho amor que ambos se han demostrado con el paso del tiempo; definitivamente tienen una historia asombrosa y su cariño siempre es visible.

Ambos actores tienen una hermosa relación y muy inspiradora, viven su amor libremente y nos presumen de cuánto se quieren, definitivamente todo el mundo sueña con tener algo como lo que tienen Shin Min Ah y Kim Woo Bin.

Hablando de esto, aquí tenemos otra de sus grandes pruebas de amor, Kim Woo Bin no se pierde ni un capítulo de 'Hometown Cha Cha Cha' para ver a su amada. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas