Doramas

Kim Woo Bin es el fan #1 de Shin Min Ah en Hometown Cha Cha Cha

Shin Min Ah protagoniza el dorama  'Hometown Cha Cha' y Kim Woo Bin, su novio, la apoya siguiendo su serie

Por Leinad Chino

- 04 de Octubre de 2021 - 10:28 hs
Kim Woo Bin apoya a su novia Shin Min Ah en Hometown Cha Cha Cha

Kim Woo Bin apoya a su novia Shin Min Ah en Hometown Cha Cha Cha (Twitter: @kimwoobinmy)

Kim Woo Bin y Shin Min Ah han estado en una relación desde hace ya varios años y el amor de ambos es muy visible, así demuestra el actor que apoya a su novia en su trabajo y que es su fan número 1.

Shin Min Ah y Kim Woo Bin se conocieron en 2015, pero el mundo supo sobre su relación hasta 2017 cuando los rumores crecieron y se confirmó que eran novios; ambos son actores muy talentosos y hemos podido disfrutar de lindos personajes interpretados por esta pareja.

Shin Min Ah protagoniza 'Hometown Cha Cha Cha', un divertido y romántico dorama acerca de una dentista que llega a un pueblo a orillas de la playa donde conoce a un hombre muy trabajador que ayuda a todos en el lugar, así es como el amor nace entre los dos.

También te puede interesar: Sanha de ASTRO actuará en el nuevo dorama Crazy Love, ¿cuándo verlo?

Woo Bin no puede dejar de demostrar el apoyo por su novia y es obvio que sigue su trabajo, el actor no se pierde ni un sólo episodio de 'Hometown Cha Cha Cha' y ha demostrado ser el fan #1 de Min Ah al ser fiel seguidor de este drama, ¿cómo supimos sobre su fanatismo?

Kim Woo Bin no deja de ver 'Hometown Cha Cha Cha' apoyando la carrera de su novia Shin Min Ah

El actor surcoreano Kang Hyung Suk, que interpreta al personaje de 'Choi Soon Kyung' en 'Hometown Cha Cha Cha', compartió algunas fotos de la producción en Instagram, rápidamente Kim Woo Bin escribió un lindo comentario en la publicación, este era: "Choi Soon Kyung es increíble" acompañado de muchos corazones.

Los usuarios de esta red social se dieron cuenta del comentario que tenía un significado: Kim Woo Bin ve 'Hometown Cha Cha Cha' para apoyar a su novia Shin Min Ah y no se pierde ningún detalle; ¡awww! realmente está al pendiente del trabajo de su pareja y eso es genial.

Todo el mundo quiere un novio que lo apoye tanto como Woo Bin apoya a Min Ah, son la mejor pareja y es una acción súper linda que el actor mire el K-Drama de su novia para demostrarle aún más su amor y apoyo, no cabe duda que es su fan #1.

Tú tampoco te pierdas ni un detalle de Hometown Cha Cha Cha, un dorama que nos ha cautivado a todos conforme avanza su gran historia. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas