Doramas

¿Kim Woo Bin y Shin Min Ah se casan? Su boda será en noviembre

Shin Min Ah y Kim Woo Bin mantienen una larga relación, ¿será hora de dar el siguiente paso? Quizá estén planeando su boda

Por Leinad Chino

- 29 de Octubre de 2021 - 10:40 hs
Shin Min Ah y Kim Woo Bin se casarían en noviembre

Shin Min Ah y Kim Woo Bin se casarían en noviembre (Twitter: @kdramacha)

La relación de Shin Min Ah y Kim Woo Bin es bien conocida en la industria de los doramas, los actores han estado juntos durante bastante tiempo y podría ser momento de que ambos estén pensando en el matrimonio.

Kim Woo Bin es un excelente actor de doramas que hemos visto en series como 'We Are Young', 'Love Cell' y 'The Heirs, además de que tiene una gran historia pues esta celebridad sobrevivió al cáncer y siguió demostrando todos sus talentos frente a las cámaras para sus fans.

Por otro lado, Shin Min Ah también es una gran actriz que cuenta con su amplia carrera con dramas como 'Tomorrow With You', 'Oh My Venus' y más recientemente en 'Hometown Cha Cha Cha'; sus habilidades para la actuación son inegables y su trabajo la ha convertido en una celebridad muy querida.

También te puede interesar: Han So Hee mostraría su lado musical en Why Did You Come to my House?

Ambos actores surcoreanos han estado en una relación durante apróximadamente 6 años, su historia de amor inició en 2015 y desde entonces no han dejado de estar juntos haciendo que miles de fans adoren a esta pareja conformada por Shin Min Ah y Kim Woo Bin.

Min Ah y Woo Bin han vencido grandes obstáculos juntos y se demuestran un gran apoyo y amor incondicional en cada oportunidad; conforman a una de las parejas más queridas en la industria de los K-Dramas y quizá, después de tantos años de relación, es momento de que estos actores contraigan matrimonio.

Shin Min Ah y Kim Woo Bin preparan su boda, se casarían en noviembre

De acuerdo con informes, Shin Minah y Kim Woobin están planeando su boda y esta pareja se casaría en el mes de noviembre, después de casi 6 años de relación, quizá ambos han decidido unir sus vidas para siempre con un lindo evento para los dos.

A menos de un mes de la boda, los fans de ambos actores están muy emocionados con esta noticia y apoyan completamente el casamiento de Kim Woo Bin y Shin Min Ah.

Kim Woo Bin y Shin Min Ah | Twitter: @ERIDAY1485

Quizá el final de 'Hometown Cha Cha Cha' era un spoiler de la vida real para la boda de Kim Woo Bin y Shin Min Ah, seguramente serán muy felices con su matrimonio.

¿Cómo se conocieron Kim Woo Bin y Shin Min Ah?

Aunque Shin Minah y Kim Woobin nunca habían actuado juntos, ambos se conocieron durante la sesión de fotos para una campaña con la marca Giordano, los dos actores trabajaban en la misma y ahí fue donde se conocieron y empezaron a salir desde 2015.

Shin Min Ah y Kim Woo Bin se preparan para su boda | Twitter: @Malis59515452

Shin Min Ah jamás abandonó a Kim Woo Bin mientras él se encontraba luchando contra el cáncer, algo muy vaioloso y que demuestra el gran amor que se tienen, merecen una gran felicidad y el estar juntos para siempre.

En The Heirs, Kim Woo Bin fue parte de este dorama que pronto dejará de estar disponible en Netflix, pero hay otras plataformas donde podrás verlo. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas