Doramas

La escena más triste de Nam Joo Hyuk en El Hada de Las Pesas

El personaje de Nam Joo Hyuk en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo tuvo momentos muy divertidos, pero su escena más emotiva conmovió a todos

Por Angelica Serrano

- 06 de Agosto de 2022 - 13:56 hs
Nam Joo Hyuk en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Nam Joo Hyuk en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (Twitter @ismyfirstlife)

Nam Joo Hyuk tuvo una escena de llanto en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo que demostró lo entregado que estaba a su personaje en el drama, ¿recuerdas por qué fue un momento triste en la historia?

A lo largo de su carrera, este actor coreano no ha dejado de impresionar al público con sus interpretaciones, pues se ha apoderado de personajes que así como a veces nos hacen reír, otras ocasiones nos llevan a reflexionar o hasta a acompañarlo en sus momentos difíciles.

Uno de los roles más famosos de Nam Joo Hyuk y que serán inolvidables, es el que interpretó en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, K-Drama donde actuó junto a Lee Sung Kyung. Aunque la serie se enfocaba más en la historia de la levantadora de pesas, también conocimos un poco de la vida de este chico que soñaba con ser nadador.

Su personaje en el drama lleva el nombre de Jung Joon Hyun y, entre muchas cosas, logramos ver un poco de su historia familiar, pero eso nos llevó a una emotiva escena  que hizo llorar a más de uno tras ver las lágrimas en el rostro de Nam Joo Hyuk.

Leer más… Lee Min Ho: ¿Por qué su personaje en City Hunter es único?

Nam Joo Hyuk llora en una escena de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Todo comienza porque la verdadera madre de Joo Hyun aparece, él pensaba que estaba ahí para reencontrarse con él, pero descubre que en realidad volvió para pedirle dinero a la familia que lo ha cuidado toda su vida.

Tras escuchar eso, él no solo se siente herido, también está muy molesto, tanto por las acciones de su madre como por ver a su familia cumpliendo sus peticiones. Él llora desconsoladamente y trae de vuelta el pasado, mencionando que siempre intentaron engañarlo para que pensara que su madre no lo había olvidado.

Leer más: Dramas con protagonistas que pierden todo y deben volver a comenzar

¿Dónde ver Weightlifting Fairy Kim Bok Joo con subtítulos al español?

El drama de El Hada de Las Pesas está disponible en varias plataformas de streaming, puedes ver los episodios con subtítulos en varios idiomas en sitios como Viki y WeTV. La serie cuenta con un total de 16 episodios que nos cuentan la vida de dos jóvenes que sueñan con ser deportistas olímpicos.

También te contamos que Nam Joo Hyuk ya está filmando Vigilante, entérate de los detalles acerca de su nuevo drama.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas