Doramas

La foto de Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio juntos que no quieren que veas

Tal parece que la esperada foto de Lee Min Ho junto a Leonardo DiCaprio se mantendrá en secreto, ¿por qué?

Por Angelica Serrano

- 09 de Noviembre de 2021 - 15:56 hs
Leonardo DiCaprio y Lee Min Ho

Leonardo DiCaprio y Lee Min Ho (Instagram @dicapriofp_ y @minozfrance)

Recientemente, Lee Min Ho viajó a la ciudad de Los Ángeles para ser parte de LACMA Art+Film Gala, evento organizado en colaboración con Leonardo DiCaprio.

El evento reunió a estrellas del cine, las series e incluso la música, por eso cuando se dio a conocer que el protagonista de The Heirs viajaría con este plan en mente la emoción se incrementó. Los fans esperaban ver al actor junto a otras grandes estrellas internacionales y eso fue justo lo que ocurrió.

La imagen de Lee Min Ho fue captada saludando a figuras como James Corden y además los fans que visitaron las afueras de la gala pudieron incluso ver de cerca al actor debido a que se aproximó para saludarlos

Sin embargo, uno de los momentos más esperados era ver alguna foto o video del protagonista de The King: Eternal Monarch junto a Leonardo DiCaprio, quien sería el anfitrión elegido para esta edición de la Art+Film Gala.

¿Dónde está la foto de Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio?

El misterio se apoderó de los fans luego de que varias imágenes del evento fueran reveladas, pero la esperada fotografía de Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio no aparecía por ninguna parte. ¿Sería cuestión de tiempo que se revelara?

El fin de semana llegó a su fin y las estrellas publicaron varios recuerdos de lo acontecido en el evento, el actor de Boys Over Flowers incluso dio a conocer dos de sus fotos en dicho día, pero en ambas aparece solo.

Ante este escenario, las preguntas no han dejado de surgir, pero también las teorías donde la diversión se hizo presente como consuelo ante la ausencia del esperado retrato.

Lee Min Ho en Art+Film Gala 2021. | Fuente: Instagram @actorleeminho

También puede interesarte... Lee Min Ho: ¿A qué se dedicaría si no fuera actor de K-Dramas?

La foto de Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio que no quieren que veas

Dado que actores como Lee Jung Jae de Squid Game sí se tomaron una fotografía con él, las sospechas se inclinan a que probablemente Lee Min Ho hizo lo mismo, pero que por alguna razón la toma no se ha dado a conocer.

En medio de las sospechas y la diversión, algunos fans han bromeado con que la emoción de ver a ambos íconos de la actuación juntos podría ser demasiado y por eso no quieren que el caos llegue a las redes sociales a causa de los increíbles looks que poseen ambas estrellas y el efecto que tienen en sus fans. ¡LOL!

La realidad es que no tenemos ninguna certeza de que ambos hayan posado juntos para ser retratados por la cámara, pero este era un esperado encuentro así que no perderemos la esperanza de que en algún momento la foto se de a conocer.

Mira cómo lució Lee Min Ho en la Art+Film Gala 2021 y por qué los fans que estuvieron ahí fueron tan afortunados, aquí te contamos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas