Doramas

La venganza de Vincenzo que quedó pendiente al final del drama

Las hazañas de Vincenzo son indudables, pero también dejó pendiente ajustar cuentas con algunos criminales

Por Angelica Serrano

- 01 de Noviembre de 2021 - 16:23 hs
Song Joong Ki como Vincenzo

Song Joong Ki como Vincenzo (Instagram @tvn_drama)

Con la inteligencia, astucia y una dosis de maldad en la personalidad de Vincenzo parecería que nadie puede burlarse de él, pero el consigliere no se ha salvado de los malos ratos.

A lo largo del K-Drama, Song Joong Ki hizo una interpretación fascinante de Vincenzo que amamos ver semana a semana mientras la historia avanzaba. Aunque él llegó a Corea con un viaje fugaz en mente, terminó quedándose para hacer justicia con su propia mano y lo hizo de manera espléndida.

Su enemigo en mente era BABEL y todos aquellos que trabajaban junto a esta compañía haciendo de las suyas, así que dedicó tiempo y esfuerzo para vencerlos, por eso el final de la historia fue justo lo que el drama merecía.

Sin embargo, a veces nos olvidamos del resto de personajes que en algún punto fueron los enemigos del consigliere de la mafia, que trataron de afectarlo y que en ocasiones lo lograron.

Vincenzo es vencido por un par de criminales

Ni la mafia italiana pudo tomar por sorpresa a Vincenzo como lo hicieron un par de ladrones con los que se encontró el protagonista tras su llegada a Corea del Sur, él iba tan metido en sus pensamientos que jamás escuchó las noticias que alertaban a los viajeros acerca de un método de robo muy popular durante esos días.

Por esa razón  el protagonista se dejó engañar y bebió de una botella de agua que lo puso a dormir rápidamente, quedando indefenso ante cualquier ataque.

Vincenzo no solo sufrió el robo de todo su dinero y un costoso reloj de lujo que llevaba puesto, sino que incluso recibió un duro golpe cuando apenas comenzaba a recobrar la conciencia. ¡Ouch!

También puede interesarte: ¿Qué significa Vincenzo Cassano? El personaje destinado a triunfar

Los enemigos olvidados de Vincenzo

Aunque en ese primer episodio vimos al personaje quejarse en un montón de ocasiones por lo ocurrido, en realidad no tomó ninguna medida contra los criminales que robaron todo lo que llevaba, así que esta permaneció como una venganza bien merecida que quedó pendiente.

Además, te contamos si Taecyeon piensa que tiene algo en común con el malvado personaje al que dio vida en Vincenzo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas