Doramas

Lee Dong Wook quiere casarse y tiene planes para su boda

Este año muchas celebridades coreanas nos sorprendieron con su boda o compromiso, ¿Lee Dong Wook será el siguiente en casarse?

Por Angelica Serrano

- 20 de Mayo de 2022 - 10:54 hs
Lee Dong Wook tiene planes para el futuro y quiere casarse

Lee Dong Wook tiene planes para el futuro y quiere casarse (Instagram @leedongwook_official)

El protagonista de Tale of The Nine Tailed compartió con los fans cuáles son sus planes para el futuro y no dudó en mencionar la palabra boda, descubre más del lado romántico de Lee Dong Wook.

A principios de año, Park Shin Hye y Choi Tae Joon unieron sus vidas a través del matrimonio, un par de meses después seguirían los actores Hyun Bin y Son Ye Jin con una boda de ensueño, pero hay muchas otras celebridades coreanas que pronto darán el sí frente al altar.

El actor Lee Dong Wook ha tenido varias novias famosas y sus romances siempre han cautivado a los admiradores, sin embargo no ha llegado el momento en que decida casarse, pero en caso de que te lo estuvieras preguntando, él admitió que sí tiene intenciones de hacerlo.

Fue en una entrevista reciente que el actor de Goblin compartió frente a las cámaras lo que espera del amor, si tiene una chica ideal y hasta planes para una boda, entérate de qué fue lo que dijo.

Leer más: BTS da pistas del comeback, ¿cómo será el MV de Yet To Come?

Lee Dong Wook confiesa cuándo le gustaría que fuera su boda

El actor fue parte de un nuevo video para Studio Waffle, donde respondió preguntas incluso de su vida personal, él se sinceró y reveló que sí le gustaría casarse pero, ¿cuándo será su boda? Lee Dong Wook dijo:

Creo que al menos debería casarme antes de cumplir 50 años

Actualmente él está soltero, peo le gustaría encontrar el amor de forma natural y en un momento totalmente cotidiano, ¿encontrará a la chica ideal para compartir su vida? ¡Seguramente sí!

El actor Lee Dong Wook quiere casarse. | Fuente: Instagram @leedongwook_official

Leer más: Nuevos doramas para junio 2022, todos los próximos estrenos

¿Cómo es la chica ideal de Lee Dong Wook? El actor lo revela

Hemos visto a Lee Dong Wook trabajar junto a un gran número de hermosas actrices pero, ¿qué cualidades le parecen atractivas para alguien que vaya a convertirse en su novia?

En la misma entrevista compartió que no tiene un tipo de chica idea cuando se trata del aspecto físico, sin embargo una cualidad que le parece muy encantadora es cuando las mujeres usan cabello corto.

También te contamos que Park Bo Gum ha hecho donaciones muy generosas a una buena causa, entérate de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas