Doramas

Lee Dong Wook también es un buen cantante y enamora con su voz

El actor Lee Dong Wook nos ha dejado escuchar un poco de su canto y cada vez lo hizo espectacular

Por Angelica Serrano

- 26 de Septiembre de 2021 - 13:20 hs
El actor coreano Lee Dong Wook

El actor coreano Lee Dong Wook (Instagram @leedongwook_official)

Varios de nuestros actores favoritos de doramas también cantan muy bien, por eso hoy te contamos de algunas veces en que hemos escuchado interpretaciones de Lee Dong Wook.

El protagonista de Tale Of The Nine Tailed es una estrella del entretenimiento coreano con muchas habilidades y cualidades, cada una de ellas ha sumado puntos en su carrera y aunque la mayor parte del tiempo lo vemos actuando dentro de dramas también ha mostrado otras facetas.

En ocasiones observamos a Lee Dong Wook como modelo o hasta MC, pero otra área en que ha demostrado su talento es en el canto y cada una de sus interpretaciones hace suspirar a sus admiradores.

Actualmente lo vemos en el show Sea Of Hope y aunque aquí toma el rol de un bartender, junto a otras estrellas nos cantan algunos covers capaces de llegar al corazón de quien los escucha. Lo mejor de todo es que podemos disfrutar desde momentos divertidos mientras interpretan canciones alegres hasta otros más emotivos cuando la melodía así lo amerita.

Anteriormente también escuchamos a Lee Dong Wook cantando junto a BoA, ambas estrellas realizaron una interpretación de City Of Stars y el resultado de la unión de sus voces fue sorprendente.

También puede interesarte: Hometown Cha Cha Cha tiene la confesión de amor más esperada

Lee Dong Wook también canta OST de dramas

En el año 2011 este actor coreano protagonizó el drama Scent of a Woman junto a Kim Sun Ah, la serie cuenta la historia de una chica llamada Young Jae que ha trabajado con constancia como una empleada a pesar de no recibir reconocimiento, pero cuando le dicen que solo le queda poco tiempo de vida decide cambiar y lanzarse a la aventura.

Dentro de este K-Drama Lee Dong Wook da vida a un guapo heredero, pero además se encargó de interpretar una de las canciones que forman parte del OST.

La melodía que interpreta lleva el nombre de Us Again y es una balada muy suave que canta justamente junto a la actriz Kim Sun Ah, es un track emotivo y romántico que retrata lo agradable que ha sido coincidir y enamorarse, pues eso solo podría ser obra del destino.

Hace poco también te contamos que Lee Dong Wook estuvo a punto de desatar una discusión entre Suzy y IU, conoce qué fue lo que pasó entre las cantantes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas