Doramas

Lee Dong Wook y Kim Bum volverán con Tale of the Nine Tailed 2

Los actores se alistan para retomar sus fantásticos personajes en la continuación de Tale of the Nine Tailed, el drama ya está en marcha

Por Angelica Serrano

- 03 de Mayo de 2022 - 13:03 hs
Lee Dong Wook y Kim Bum en Tale of the Nine Tailed

Lee Dong Wook y Kim Bum en Tale of the Nine Tailed (Twitter @jeongfss)

Aunque Tale of the Nine Tailed ya había confirmado su segunda temporada, las conversaciones continuaban para definir el cast, nuevos detalles sobre la participación de Lee Dong Wook y Kim Bum fueron revelados.

Durante el 2020, disfrutamos de una historia de fantasía y gumihos que llevó la emoción a nuestra pantalla cada semana. Tale of the Nine Tailed se emitió en Corea a través de tvN pero también llegó a diferentes partes del mundo a través de plataformas de streaming.

El K-Drama protagonizado por Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum cuenta la historia de un gumiho que solía ser el guardián de una montaña en una época antigua, pero tras perder a su amada se convirtió en una especie de servidor público entre el mundo humano y el de los seres mágicos, pues seguiría esperando hasta ver a la chica renacer.

La exitosa producción motivó a los creadores a preparar una segunda temporada y ahora tenemos más detalles de lo que veremos en esta continuación del dorama.

Leer más: Bobby de iKON describe cómo es su vida junto a su nueva familia

Tale of the Nine Tailed 2 confirma a Lee Dong Wook y Kim Bum en su cast

Recientemente se confirmó que Lee Dong Wook estará en Tale of the Nine Tailed 2 dando vida a Lee Yeon, pero Kim Bum también retomará su personaje como Lee Rang, quienes son medios hermanos en la trama de fantasía.

Tale of the Nine Tailed. | Fuente: Twitter @iamfnx1

Otros miembros del elenco que han sido revelados hasta ahora son Kim So Yeon y Ryu Kyung Soo, a quienes veremos con nuevos roles que sumarán emoción a la historia.

Leer más: Dramas coreanos que puedes ver en Facebook muy fácilmente

¿Qué sabemos de Tale of the Nine Tailed 2 y su estreno?

La continuación de este emocionante drama llevará el nombre de Tale of the Nine Tailed 1938, por lo que nos llevará a conocer una época anterior a la mostrada en la primera temporada. Conoceremos más del pasado de los personajes protagónicos y habrá nuevos misterios por resolver.

Se espera que la segunda temporada de Tale of the Nine Tailed se estrene en el 2023, pues aunque los preparativos ya comenzaron, el rodaje apenas comenzará.

Por otro lado, te contamos qué pasó con el actor Song Joong Ki y cuando lo veremos en un nuevo drama.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas