Doramas

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon encarnan la tensión en Bad and Crazy

Muy pronto disfrutaremos de los episodios del K-Drama Bad and Crazy y sus personajes no dejan de emocionarnos

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 11:35 hs
Wi Ha Joon y Lee Dong Wook

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook (Twitter @CJnDrama)

El canal tvN continúa revelando pequeños vistazos a lo que se mostrará en pantalla con Bad and Crazy, estos teasers retratan la personalidad de los roles de Wi Ha Joon y Lee Dong Wook.

Imagínate un drama que reúna lo mejor de la acción, un par de actores talentosos y sumamente atractivos, así como dos personajes que podrían estar destinados a ser enemigos pero en lugar de eso unen fuerzas. Todo eso veremos en la nueva serie coreana de tvN y ya puedes irte haciendo una idea de cómo será la historia.

Bad and Crazy se estrenará en cuestión de solo unas semanas, pero el K-Drama ya está atrapando las miradas por tres motivos en particular, en primer lugar tenemos la historia policial llena de lucha y enfrentamientos, continuamos con un cast que reúne a Lee Dong Wook y Wi Ha Joon, dos estrellas de los dramas que amamos ver en pantalla, ¿cuál sería la tercer razón?

Se trata de los personajes que interpretarán estos actores, pues mientras uno de ellos es astuto y ambicioso, el otro posee la locura y el sueño de ser un héroe, ¿qué pasa si se reúnen con un mismo objetivo?

Bad and Crazy: Los teasers retratan en encuentro de los protagonistas

En el nuevo set de fotos publicado por tvN podemos ver a K y Soo Yeol encontrarse en medio de la noche dentro de un parque solitario, su reunión parece sospechosa y más aún al ver las expresiones con las que cada uno revela que podrían estar tramando algo.

El motivo de su reunión es un misterio todavía, pero al final parecen dejar de lado cualquier tensión y diferencia para unir fuerzas y salir de ahí en busca de su objetivo.

Personajes de Bad and Crazy. | Fuente: Twitter @CJnDrama

También puede interesarte: ¿Yumi's Cells tendrá temporada 2? La historia del drama continúa

Un giro totalmente inesperado y divertido llega con las imágenes que también nos dejan verlos mientras ambos están en los juegos infantiles, dando una vibra muy diferente a la vibra temible y alocada que han mostrado en otros teasers.

Personajes de Bad and Crazy. | Fuente: Twitter @CJnDrama

Bad and Crazy será el drama que no querrás perderte este diciembre

El drama está programado para estrenarse el próximo 17 de diciembre y aunque en Corea del Sur será transmitido por tvN, estará disponible para diferentes partes del mundo gracias a algunas plataformas de streaming.

Anteriormente vimos a Wi Ha Joon en Squid Game y a Lee Dong Wook dentro del drama Tale of the Nine Tailed, producciones donde ambos mostraron su talento y encanto, así que verlos reunidos sin duda será especial.

¿Seguiste la historia de La Leyenda de Zorro de Nueve Colas? Te contamos todo sobre su continuación en el mundo de los dramas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas