Doramas

¿Lee Jong Suk actuará en un drama de vampiros? Así sería su personaje

La espera por los próximos dramas de Lee Jong Suk es imposible de ocultar, ¿dónde podríamos verlo?

Por Angelica Serrano

- 08 de Enero de 2022 - 10:46 hs
El actor coreano Lee Jong Suk

El actor coreano Lee Jong Suk (Instagram @leejongsuky)

Mientras esperamos por el regreso a Lee Jong Suk a la pantalla, los rumores sobre un nuevo drama para el actor comenzaron y esta vez los fans esperan que podamos verlo como un vampiro.

Desde su salida del servicio militar, los admiradores de este actor coreano esperan con emoción sus próximos proyectos, hasta ahora ya ha filmado la película Decibel y además se ha confirmado que Big Mouth será su próximo drama, pero los rumores continúan surgiendo a su alrededor.

Con el gran talento actoral de Lee Jong Suk, podemos imaginarlo en todo tipo de K-Dramas con los personajes más versátiles, ¿podría ser parte de un nuevo drama de vampiros? Las sospechas emocionaron a sus admiradores y aquí te contamos todos sobre ello.

Recientemente surgieron rumores en redes sociales de que el protagonista de Pinnochio actuará como uno de los personajes principales de Untouchable en la esperada adaptación del webtoon a los dramas coreanos, ¿qué se sabe sobre ello?

También puede interesarte... Bigh Mouth: Lee Jong suk y YoonA reciben a Kwak Dong Yeon en el drama

Untouchable, ¿de qué trata el drama donde veríamos a Lee Jong Suk?

El webtoon nos lleva a conocer a una hermosa modelo llamada Lee Sia que en realidad es una vampiro, ella obtiene energía absorbiéndola de otros humanos, así que el contacto físico con otros es clave para su supervivencia.

Mientras tanto, Jiho Shin es un escritor con misofobia, así que no permite que nadie lo toque para evitar entrar en contacto con cualquier rastro de gérmenes que podrían estar fuera de su control. De acuerdo a esta sinopsis, este sería el personaje que tomaría Lee Jong Suk pero, ¿qué tan cierto es que lo veremos como Jiho?

Personajes del webtoon Untouchable. | Fuente: Twitter @henarsinache

¿Lee Jong Suk en Untouchable? La verdad tras los rumores

Aunque hasta ahora las sospechas de que Lee Jong Suk y Lee Sung Kyung protagonizarán este drama ya han recorrido varias apps de redes sociales, en realidad no hay nada confirmado sobre esta historia.

No se tiene certeza de que se esté planeando una adaptación a los K-Dramas, pero sin duda es una de las más esperadas por los fans, por lo tanto, tampoco es posible determinar quiénes serían los protagonistas definitivos.

Si te gustan los webtoons y los dramas, te contamos de varias historias que están confirmadas para ser adaptadas y que llegarán a la pantalla este 2022.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas