Doramas

Lee Jong Suk es un buen bailarín y lo demuestra frente a cámaras

El actor Lee Jong Suk tiene algunas experiencias bailando en un escenario y cada una es especial para los fans

Por Angelica Serrano

- 12 de Octubre de 2021 - 09:00 hs
El actor coreano Lee Jong Suk

El actor coreano Lee Jong Suk (Instagram @jongsuk0206 y YouTube @tutti frutti)

¿Has visto bailar a Lee Jong Suk? Si eres admirador de este actor seguro te encantará descubrir este encanto tan especial que solo revela en instantes para consentir a sus seguidores.

En los dramas coreanos lo hemos visto tomar todo tipo de roles, juveniles, maduros, de acción y romance. En cada uno él demuestra su talento y compromiso, cualidades que le han hecho ganar muchos fans alrededor del mundo.

Probablemente ya sabes que antes de debutar como actor, Lee Jong Suk también se preparó para formar parte de un grupo idol, pero sus habilidades para el baile han mejorado con el paso del tiempo, tenemos pruebas y cero dudas.

El actor no está especializado en la danza, pero eso no evita que de vez en cuando nos deleite con sus mejores pasos en eventos espectaculares y casi siempre es para consentir a sus admiradores como un agradecimiento por el gran apoyo que le dan.

Sigue leyendo y descubre algunos de los emblemáticos momentos donde vimos a Lee Jong Suk bailando y robando corazones.

También puede interesarte: Song Joong Ki tuvo un accidente en el set de Descendants Of The Sun

Lee Jong Suk bailando, ¿qué tan hábil es?

En el año 2012 él se convirtió en MC del show musical Inkigayo y, como es costumbre, los nuevos conductores presentaron un espectáculo musical para el público. Acompañado de la melodía Troublemaker, Lee Jong Suk y la MC que tenía como compañera mostraron un lado encantador.

En Doctor Stranger este chico apareció compartiendo canciones como Tell Me de Wonder Girls con quienes actuaron como sus compañeros mientras su personaje estaba en Corea del Norte, el momento dejó huella y por eso en un fan meeting del 2014 él volvió a interpretar el baile.

Luego, en el 2017 regresaría con nuevos y mejores pasos de baile para acelerar corazones y emocionar a sus fans, para el fan meeting de dicho año aprendió la coreografía de New Face y bailó al ritmo de PSY.

¿Sabías que PSY estuvo invitado a una edición de la Met Gala? Te contamos qué otros idols de K-Pop han estado en el evento de moda.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas