Doramas

Lee Jong Suk quiere encontrar a su chica ideal, así lo confesó

El actor Lee Jong Suk no se cierra a la posibilidad de enamorarse, pero parece que no ha encontrado a la chica ideal para él

Por Angelica Serrano

- 19 de Abril de 2022 - 16:12 hs
Lee Jong Suk quiere encontrar el amor

Lee Jong Suk quiere encontrar el amor (Instagram @jongsuk_fan.club)

Aunque vemos a Lee Jong Suk en su faceta romántica dentro de los dramas, en la vida real él también quisiera una relación romántica con la persona ideal, por eso reveló que buscará a su tipo ideal.

Si eres fan de los dramas coreanos, seguramente has visto a este actor dentro de un personaje que aceleró tu corazón. Lee Jong Suk es experto en dar vida a roles encantadores dentro de historias de romance y por eso no es novedad que robe suspiros entre los fans.

Aunque sabemos que su personalidad no es exactamente igual a la que muestra a través de los K-Dramas, sí tiene algo en común con todos esos roles que ha interpretado en tramas de amor, ¿te imaginas qué es?

El actor confesó que está listo para enamorarse y ya está pensando en su futuro junto a la chica ideal para él, ¿logrará esa meta como lo hacen sus personajes?

Leer más: ¿Cómo entró Lisa a BLACKPINK? Su historia antes de la fama

Si a Lee Jong Suk le concedieran un deseo, lo usaría para encontrar el amor

En una entrevista con ELLE Korea, este chico confesó que si pudiera elegir un deseo que se le concederá sin falla, pediría que lo ayuden a encontrar a su chica ideal, aunque el actor no pudo evitar reír ante su propia respuesta, confesó que antes hubiera respondido esa pregunta a la ligera, pero ahora que es mayor no puede evitar tomarla en serio y pensar en su futuro.

Así que volvió a indicar que si pidiera un deseo elegiría que le muestren a la mujer que será su futura esposa. ¡AWW!

Lee Jong Suk habla de su chica ideal. | Fuente: Instagram @jongsuk_fan.club

Leer más: Dramas con tríos de amigos que son la mejor combinación

¿Cómo es el tipo de chica ideal de Lee Jong Suk?

El protagonista de Pinocchio dijo que ahora que toma este tipo de preguntas con mayor reflexión, piensa que su chica ideal sería una persona sabia y de mente fuerte, alguien a quien el respete y admire, pero además le gustaría que fuera una mujer adorable.

Sin embargo al terminar la descripción, el actor de doramas rio nuevamente y dijo que probablemente no sería una tarea fácil encontrar a la persona ideal, pero todos sabemos que para el amor nada está escrito, así las esperanzas se mantienen en lo alto.

Por otro lado, te contamos de algunos dramas japoneses que puedes ver en Viki para llenar tus días de diversión. 

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas