Doramas

¿Lee Jong Suk tiene dramas históricos? Conoce mejor sus personajes

El actor Lee Jong Suk ha interpretado muchos roles pero, ¿lo has visto como un personaje de la antigüedad?

Por Angelica Serrano

- 11 de Noviembre de 2021 - 12:52 hs
Lee Jong Suk como un personaje histórico

Lee Jong Suk como un personaje histórico (Instagram @jongsuk_fan.club Twitter @Leejongsuk_TH)

El talento de Lee Jong Suk es indudable y por eso es una de las estrellas coreanas que recibe el cariño internacional, conoce cómo luce dentro de una trama histórica.

Lo hemos visto dar vida a personajes muy diversos, a veces como estudiante, otras como editor, médico, periodista, fiscal y más, probablemente cada fan tiene su faceta favorita de Lee Jong Suk en las historias de romance, aunque hay otra temática popular en las series coreanas que no podemos dejar fuera de consideración: los K-Dramas históricos.

¿Recuerdas haber visto al protagonista de Pinocchio portar un atuendo de ropa tradicional coreana? Hoy te contamos más sobre esta faceta del actor.

A lo largo de su carrera, Lee Jong Suk no ha filmado ningún drama histórico, pero eso no evitó que conociéramos un personaje suyo dentro de una temática de este estilo y eso ocurrió en una producción que ningún fan querrá perderse.

Lee Jong Suk y su personaje histórico en The Face Reader

En el año 2013, Lee Jong Suk trabajó en una película histórica llamada The Face Reader, donde dio vida al personaje de Ji Hyeon. La trama nos lleva a adentrarnos en la época Joseon, donde un hombre llamado Na Kyung se da a conocer por ser un hábil lector de rostros.

Un día él recibe una oferta que le permitirá trabajar para el rey, pues se le pide que lea los rostros de las personas cercanas para que logre identificar a los traidores que quieren hacerlo perder el poder, pero su lealtad será puesta en duda cuando otro aspirante al trono intente convencerlo de estar de su lado.

También puede interesarte: Dramas de Lee Do Hyun que lo convertirán en tu nuevo actor favorito

El cast de The Face Reader, la película histórica de Lee Jong Suk

El actor de I Hear Your Voice trabajó junto a varias figuras del entretenimiento coreano dentro de este filme, entre ellos encontramos a Song Kang Ho, Jo Jung Suk, Baek Yoon Shik, Lee Jung Jae y Kim Hye Soo.

Esta película tiene una duración de 137 minutos y obtuvo un total de 11 galardones en Corea tras su lanzamiento.

Por otro lado, Lee Jong Suk ha demostrado ser un gran bailarín y sus mejores pasos han sido captados por las cámaras en más de una ocasión.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas