Doramas

Lee Jong Suk y su mejor escena de beso en un drama coreano

Amamos ver a Lee Jong Suk en dramas románticos y los besos de ensueño siempre son parte de la historia

Por Angelica Serrano

- 02 de Noviembre de 2021 - 15:57 hs
El actor de dramas Lee Jong Suk

El actor de dramas Lee Jong Suk (Instagram @jongsuk0206)

Hay personajes muy dulces y encantadores que han sido interpretados por Lee Jong Suk, por eso sus escenas de beso cautivan los corazones de los fans.

Si damos un vistazo a la amplia trayectoria de Lee Jong Suk en el mundo del entretenimiento podemos ver que hasta ahora ha mostrado personajes muy diversos, a veces el dramas con una dosis de acción o fantasía, pero lo que reina en la mayoría de sus K-Dramas es el amor.

Sus increíbles interpretaciones son capaces de enamorar a través de la pantalla y debido a la temática, uno de los momentos más esperados es el primer beso de la pareja que vemos en pantalla.

Lee Jong Suk ha actuado junto a maravillosas actrices de Corea entre las cuales encontramos a Suzy, Park Shin Hye, Lee Bo Young, Lee Na Young y muchas más, con todas ellas ha tenido una gran química pero, ¿cuál sería su mejor beso en los dramas?

W: Two Worlds nos regaló uno de los mejores besos de Lee Jong Suk

Durante el año 2016, MBC se encargó de llevar a la televisión una historia que unió dos mundos a través de los episodios, W (también conocido como W: Two Worlds) nos contó la historia de un personaje de webtoon que un día conoce a una chica proveniente del mundo real, quien le salva la vida y además lo lleva a descubrir que él es parte de una historia.

En un momento del drama, la protagonista llamada Yeon Joo es culpada por un crimen estando en el mundo del webtoon, así que Kang Chul la visita mientras está presa y logran tener un momento a solas donde ella explica que el único motivo por el que sigue apareciendo dentro del comic es debido a que el chico vuelve a pensar en ella y él lo admite.

También puede interesarte: Dramas con los actores coreanos más famosos para conocer sus inicios

Es entonces que ambos comparten un dulce beso y aunque son interrumpidos brevemente por el detective que estaba conversando con ellos sobre el caso, obtienen un momento romántico memorable.

Lo que debes saber de W, el drama de Lee Jong Suk

Este drama del 2016 cuenta con un total de 16 episodios más un especial, retoma la fantasía, el romance, un poco de comedia y hasta tiene escenas de acción que se llevan cinco estrellas, así que es una historia imperdible.

Los roles protagónicos estuvieron a cargo de Han Hyo Joo y Lee Jong Suk, quienes crearon una gran conexión en el set y la plasmaron frente a las cámaras en cada escena. ¿Ya viste este K-Drama?

Hace poco hicimos un recuento de los dramas donde este famoso actor ha realizado cameos a lo largo de su carrera, descubre de cuáles se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas